Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Almas en Pena

No se porque ni como pero especialmente, el dia nacional de los difuntos, me paso algo extraordinario.
Estaba en mi cuarto con una vecina y un vecino, mis primos y mis hermanos. Estabamos solos.
Yo estaba contando un cuento de miedo a todos,como omenaje al dia, estabamos a oscuras y con una linterna bajo mi cara. Y el cuento decia asi :

" En tiempos no muy lejanos habia una pequena ciudad que estaba cerca de una Iglesia de clerigos.
Ese era un pueblo de pobres y villanos, pues alli o te morias de hambre o robabas. El oficio con mas salidas era el de asesino. Un grupo de rebeldes y asesinos se agruparon y crearon una organizacion llamada Lobos de Silfilia. Su capitan no era mas que Riuno un cruel y brutal asesino. Los que trabajaban para el tenian que servir o morir. Tenian sus propias leyes y sus propios castigos, en su mayoria siempre era la muerte. Ya aburridos de matar a inocentes y robar el pan de los trabajadores empezaron a organizar y a cumplir unas misiones bandalicas. Los clerigos de la iglesia que estaba cerca de ese pueblo habian oido ya la popularidad de esa banda. Y habian, como todos, empezado a temerles. Tras varios ataques de los Lobos, fallidos, y viendo sus reagrupaciones cada vez mas efectivas, abandonaron su Iglesia y fueron vagando por los pueblos y caminos siempre huyendo de los Lobos.
Los Lobos de Silfilia ya habia pasado a ser un ejercito y a colonizar barbaramente las demas ciudades y pueblos, habian formado un Imperio llamado ahora Silfilia. Con respecto a los clerigos Los lograron atrapar el dia de los difuntos y en el mismo dia a media noche los empalaron y el lider de ellos agonizando se entendio que dijo : Cada una de las personas del mundo estaran castigadas hasta el dia del juicio final, y murio agonizante. Y al dia siguiente Lord Riuno desaparecio sin dejar rastro.
Las leyendas dicen que este grupo de almas en pena siguieron vagando aun muertos y que cada dia de los santos difuntos se aparecerian los espiritus de estos clerigos vagando y caminando hasta encontrar a algun caminante o perdido que perderia el alma para que se uniera a las almas en pena hasta la eternidad. "

Despues de esto se escucharon golpes que nadie dio fuera de la casa y se escucharon voces cantando canticos religiosos en el bosque que estaba fuera y llantos agoviados que se escuchaban casi susurrados. Yo en algun sitio lei que para evitar ser atrapado por las almas en pena para la eternidar habia que hacer un circulo y meterte dentro, lo dije y todos lo hicieron muertos de miedo. Tras cinco minutos parecia que se fueron y asi fue ya no se escucho nada mas, aunque nadie era capaz de asomarse a la ventana se podia apreciar que todo ya habia cesado. Nadie se atrevio a salir del circulo en media hora. Pero todo paso y desde entonces no nos reunimos el dia de los difuntos y nos metemos en la cama antes de media noche con ropa rodeando la cama, por si acaso.

- Pongo esto en el apartado terror porque fracase con otro cuento de terror y si este no os ha asustado pensad si os hubiese gustado estar en mi lugar si esto hubiese pasado?.

posdata: no he puesto tildes ni enies porque el teclado que tengo es americano perdonad por las faltas.
Datos del Cuento
  • Autor: muro
  • Código: 9892
  • Fecha: 10-07-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.84
  • Votos: 74
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3697
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222

2 comentarios. Página 1 de 1
autor
invitado-autor 22-07-2004 00:00:00

hola a todos. si les han gustado mi historia espero que me pongais algun buen comentario para indicarme los errores o lo bueno del cuento para mejorar mi forma de escribir cuentos. espero que me pongais algun comentario bueno es solo por mejorar. muchas gracias

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 22-07-2004 00:00:00

Todo genero literario tiene su punto, tu tienes madera para escribir, pero debes llevar al escritor luego de captar su atencion a un punto de alto interes, y luego dar el golpe de gracia con un final inesperado o un desenlace sorpresivo, alli vas bien, pero afina la punteria, adelante amigo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815