Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Alma.

Al casarse se mudó a su antigua casa de niñez en un pueblo muy tranquilo sonde habia pasado toda su niñez y parte de su adolesencia.
Sus padres aun vivian pero le hicieron un lugar.
Es la primera vez que iba desde aquel accidente en auto que la hizo olvidar parte de su niñez y su adolesencia.
Cuando se dispuso a retomar su intento recobrar esos años olvidados se entero de se insipiente embarazo.
La familia feliz la consintieron a más no poder.
Pese a su felicidad sentia dentro suyo la nesesidad de recordar lo que su mente se empañeba en olvidar.
Los meses pasaron y el embarazo iba sobre lo esperado.
Al tiempo de tener a una hermosa niña,de ojos negros y piel trigeña.Decidio retomar su busqueda.
Con el paso de los años casi rendida de buscar vio a la pequeña Ambar hablar sola abrazada a la vieja muñeca rota de Alma.
Pensó que debía ser cosa de cual niña de 4 años y a la noche se lo contó a Marcos .
Alma le contaba a Ambar que la vieja muñeca había sido su muñeca preferida en sus primeros años de vida.
Una tarde la respuesta de la niña la sorprendio porque le dijo:Mamá vos no queria jugar con ella la querias tirar antes de que te hicieras nana.
Eso la perturbo notablemente a Alma y esa noche lo habló con su mamá.
Una noche Ambar se levantó a la madrugada muy nerviosa fue al cuarto se sus padres y al ver a su mamá le empezó a gritar.
La lleváron al médico por la mañana y le hicieron unos estudios que al pareser estaban muy bien.
Al correr de los días ocurrió devuelta estos.
Y devuelta le dijéron a Alma y a Marcos que la niña estaba perfecta.
Una noche se levanto y le gritó a su madre:Tú odias a Alexis por lo que te paso.
Se escapó de la casa la pequeña con su muñeca.
Alma y Marcos la siguieron a toda velocidad hácia las afueras del pueblo en la camioneta .
Como era de noche nosé dio cuenta atropelló a un siervo y el impacto la hizo que se saliera del camino.
Cuando estaba inconsiente recordó todo.
Alexis era ese demonio que su propia madre había conjurado para que cuidara de Alma .
Alexis se había salido de control y por eso la noche del accidente había manejado a esa velocidad estaba por tirar a a muñeca en un lago cercano .
Alexis debe estar feliz ,cumplió su cometido .
No se pudo llevar a Alma pero se llevo a su ser más querido Ambar
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 2309
  • Fecha: 01-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.15
  • Votos: 151
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4924
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

2 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 10-05-2003 00:00:00

La historia es muy interesante. Mantiene muy bien el suspense. Seguro que cuando la cuentas verbalmente da mucho más miedo. Lo de la ortografía es un buen consejo.

Angel L. Blanco
invitado-Angel L. Blanco 02-05-2003 00:00:00

Hola solo quiero hacer una critica constructiba y espero q no te moleste, pero porfavor revisa las faltas de ortografia y la concordancia gramatical pues pienso que una buena narracion no es solo el contenido sino tb el contexto,por eso pienso que deberias de releer varias veces el cuento antes de publicarlo y aunque se escapen algunas faltas podas corregir la mayoria y poner comas y puntos. espero que no te moleste mi comentario pues no es esa mi intencion

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815