Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Alma pura

Dedicado a Indira, cuya pureza rindió a mi en la más alta muestra de amor, a quien amo desde entonces y quien me empuja a seguir escribiéndole al amor.


Sentado frente al pozo de aguas cristalinas veía mi rostro, profundos surcos partían mi frente en mil pedazos, la luz de la mañana rompiendo del agua su cristal devolvía a mí mi imagen convertida en arco iris, y a través del agua, veía detrás de mi la inmensa soledad.

Recuerdo sus pasos fuertes, cuando entraba caminando a la iglesia Catedral, su mirada extraviada, siempre buscando a alguien a quien no podía encontrar, bella la niña Indira, pura como la mar.

Yo cuando no la veía sentada delante de mi en la iglesia me inquietaba, si yo llegaba antes que ella sentía que mi cuello se iba a romper de tanto voltear a ver hacia la puerta, y de pronto, como una explosión de luces irrumpía ella atarantada, siempre tropezando, siempre con un bojote de cosas entre sus manos, siempre limpia, siempre pura. Me veía y sonreía, y se sentaba lejos de mi, pero yo sentía su mirada y sabia en el fondo que ella sentía lo mismo que yo.

Luego en las hermosas playas de Ocumare de la Costa en Venezuela, Indira destapó su belleza al viento y al sol mostrándose tan libre como era su alma, su cuerpo de ébano doblegó mis sentidos, y entonces por primera vez la vi como a una hembra y no solo como a la mítica mujer de mis sueños, me valí de cuanta artimaña pude para robarle un beso, hasta que me hizo comprender que no te puedes robar lo que es verdaderamente tuyo, y esa tarde, esa noche la amé, para siempre, no con el amor Eros que la carne carcome, sino con el amor que nace del espíritu y la entrega sin condiciones, Indira, la niña siempre extraviada por la vida se había dejado encontrar por mi, el zorro viejo doblegado ahora ante la inocencia.

Aún me siento frente al pozo de aguas cristalinas, pero cuando la luz de la mañana estalla entre sus quietas aguas, cuando miro detrás de mi reflejo en las prístinas aguas no puedo ver mi soledad, todo el fondo de mi vida está lleno por la presencia de Indira.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.91
  • Votos: 70
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1938
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

5 comentarios. Página 1 de 1
Jorge J. Rojas Guevara
invitado-Jorge J. Rojas Guevara 04-10-2004 00:00:00

Con gruesas lagrimas he leido una de las mas grandes y profundas declaraciones amor de uno de mis escritores favorito. yo siendo testigo de algunas tempestades y tropiesos Bendigo con toda Bendicion celestial en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo de Dios este grande amor. pero confieso algo mis lagrimas han corrido en el momento que di lectura a la respuesta de tu siempre amada. Los Quiero Mucho.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 26-09-2004 00:00:00

Es regocijante leer este mensaje de "Indira" a Eddy. Uno de los mensajes más hermosos que he leído en este rincón. Una verdadera poesía anexo a la exelencia con que el autor plasmó la pureza de un amor.

Indira Tu Siempre Amada
invitado-Indira Tu Siempre Amada 25-09-2004 00:00:00

Eres tu mi alegria Eres tu la vida mia Siempre sere tuya...aun en la otra vida.. No tengo palabras para expresarte el amor, respeto y admiracion que siento por ti.Es bello todo lo que hemos vivido y compartido aun en momentos de tormentas, es por eso que no me arrepiento de haber entregado mi pureza a un ser tan especial como tu. Amo la manera en que tanto nuestras vidas como nuestros cuerpos se amoldan uno al otro, es como el cóncavo y convexo llenándonos por completo. Eddy,le hemos pedido a Dios 40 años de nuestro amor eterno, ruego al Altísimo nos permita vivir esta bendición y nos de la fuerza para vencer la tentación, tentación que nunca va falta ni dejar de fastidiar, pero es nuestro pacto de amor el que nos puede salvar. No soy escritora aun cuando soy tu mas admiradora,amo tu sonrisa picara y tus locuras, amo tus debilidades y tambien tus fortalezas, amo la manera en que me amas. Que lo sepan todos!!! Es EDDY GARCIA el Amor de Mi Vida. Siempre TUYA!!!

Una admiradora
invitado-Una admiradora 13-09-2004 00:00:00

Si escribo mi nombre, rendiré pleitecía que quisás no merezcas, tu no pero el escritor anonimo que guia tu pluma si. Amo tu letra, soy yo

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 12-09-2004 00:00:00

Eddy: Muy bonito tu cuento. La pureza de un amor sublime siempre regocija el alma… pero yo dejaría que Eros “carcomiera” un poco la carne… ¡Mhmmm!... Indira… Joaquín PD: La playa, la luna, las palmeras, la música de tambor… Amigo debiste dejar que Eros “carcomiera” bastante de la carne.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815