Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Alma Encontrada

Dicen que el sabor de la vida resulta amargo cuando una persona no arriesga sus sentidos sin enriquecerlos antes de experiencias peligrosas...
Ésta es mi historia...
Sentía que mi vuelo rozaba lo terrenal, que mis sueños no eran más que la cara oculta de la realidad, que mis inquietudes resultaban ser sólo caprichos, y mis ansias tenían color a resignación...
Me calcé las sandalias de la búsqueda y me abrigué de sonrisas para no decaer en mi intento, empezando a deshojar mi alma.
El suave murmullo de la templanza acariciaba mi nuca como lamiendo mi deseo y enjuagando mis dudas hasta hacerlas desaparecer...
La luz habitaba en mí, aflorando los poros de la imaginación en cada rincón y escondite de mi cuerpo...
Sentía que el fuego estaba próximo, pero no me importaba...prefería morir en el ardiente manantial a vivir en las profundidades de lo cotidiano.
Avancé un sueño más, y allí te encontré.
Estabas de espaldas, indiferente, ausente...
Mi mirada, deshecha y resbaladiza de deseo, consiguió que sintieses mi dulce puñal y respondieras a mi llamada...
No hubo palabras,no.
Tan sólo hubo un instante.
Tú, mi alma encontrada, le diste significado a mi vida, alzando mi vuelo más allá de las nubes y más allá de los límites...
Empezar a encontrarte fue el primer paso para hallarme y sentirme.
Conocerte fue encajar en un puzzle de sabor a fresa y de color esperanza..., donde la única reglar es soñar buceando en el masaje de tu laberinto con salida al éxtasis...
Gracias por ser mi camino, mis bifurcaciones y el puente hacia la luna ansiosa...
Datos del Cuento
  • Autor: muak muak
  • Código: 1166
  • Fecha: 26-01-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.37
  • Votos: 183
  • Envios: 28
  • Lecturas: 6623
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.133.148

3 comentarios. Página 1 de 1
FRANBETI
invitado-FRANBETI 03-09-2004 00:00:00

FELICIDADES...ESTA EXCELENTE ESTE ESCRITO...OJALA TODOS PUEDIESEMOS ENCONTRAR ESE ALGUIEN TAN ESPECIAL QUE ES NUESTRA MEDIA NARANJA...AUNQUE CASI NADIE TIENE ESA DICHA...UNA VEZ MAS FELICITACIONES...LLENO DE RIQUEZAS Y SIN UNA FALTA ORTOGRAFICA...SALUDOS DESDE EL CARIBE..

pepe
invitado-pepe 01-09-2004 00:00:00

me gusto bastante, aunque quedan cosillas por retocar...........

Carmen
invitado-Carmen 11-11-2003 00:00:00

Leer tú cuento, en que se utiliza un lenguaje simple en que lo fantástico y real se interpreta en cada línea, posees un rico poder de imaginación con mezcla de un gran romanticismo. Felicitaciones

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815