Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Algo simple: Mi Vida

Mi vida, llena de amores y de horrores...Te lo cuento a tí ,no preguntes por que ,sólo escucha...
Siempre, desde pequeño, fue solitario, hasta que te conocí...Sí, solo en ese instante, tu eras mi única amiga...Unos años despues, me dí cuenta que para mí no eras solo una amiga.Eras todo, pero en ese instante era muy inmaduro, creo que ya lo sabías, y te alejaste de mí para siempre...Pasaron los años ,y me convertí en un adolecente, si esque se podía decir así a los 12 años. Me reencontré contigo, nunca hablabas ,habías cambiado mucho, sobre todo, habías madurado psicológicamente.Creo que planeé una venganza, me habías hecho sufrir mucho, y esa herida, que había durado 6 años, se volvía a abrir.Creo que mi venganza fue para otra persona, un amigo, un amigo al cual le contaba todo,desde pensamientos hasta sueños.Me traicionó, si, a la corta edad que teníamos ya se había enamorado de ella.En ese instante prometí vengarme.Siempre sufrí, tratando de olvidar esfuerzos por hablar contigo, tratando de olvidarte inventando aventuras.Sí, mi "amorío de mentira" ya lo sabía, me lo comentóo hace poco.Me acerqué cada día más, hasta llegar a ser denuevo tu amigo, y por supuesto, dejando atrás a aquel amigo que me había traicionado.¿Me preguntas si lo perdonde?..Sí, lo perdoné por completo, creo que me dí cuenta que la amistad valía más.Terminé de hacerme tu amigo.Creo que te pude conquistar,cosa que todavía no se.Lo supuse por tus coqueteos, tus miradas, porque yo era el único que te hacía reir.En la escuela, mientras el profesor hablaba, conversábamos secretamente mediante papeles.Siempre en esos papeles revelaba más de lo que quería.Casi lo revelo todo, ya lo sé, pero alcancé a retractarme.Pasaron días ,meses y me dí cuenta de que me atraías secretamente.Soñaba contigo, creo que algunas imágenes pudieron haber pasado.Te imaginaba aquí sentada donde estás,donde me estás hablando.Me apoyabas la cabeza con ternura, creo que la acariciaba.Me gustó el sentimiento que en el sueño vi entre los dos.Seguí soñando contigo, pero las imágenes cambiaron...ya no eran felices.Era como para conquistarte.Conversábamos en la escuela de un trabajo e irresistiblemente te acaricié la mano.Te preocupaste y me dijiste:"Nunca pensé que era verdad, nunca".Me lo dijiste tristemente .Te traté de consolar, no pude, pero entendí algo: sentías lo mismo por mí.También lo deduje por que cada vez que me sentía solo, de repente aparecías.Uno de esos casos fue un lunes, haciendo gimnacia, estaba solo ,y me entregaste una flor, si ,una flor .¿Sueña extraño cierto,que le hayas entregado a un chico una flor?Bueno,me la entregaste y la acepté...Unos compañeros la destruyeron.Después de un tiempo ,me fui acercando más hacia ti...En una fiesta, nos quedamos solos ,ya que los demás estaban bailando.Empezamos a conversar y despúes de un rato te confecé que me había enamorado de ti.Creo que te asustaste y te fuiste a bailar.Te estuve viendo ,por un rincón u otro.Respondiste a mis miradas y fuiste a donde estaba yo.Me dijiste que sentías lo mismo que yo.Me sorprendí y solo dije un "ahhh" y me fui .Durante la noche intenté acercarme y me decidí.Fui a donde estabas y te dije:"ven un momento" y empezamos nuevamente a conversar.Nos aclaramos mutuamente los sentimiento, y creo que te tomé la mano.Me la apretaste fuertemente y dije:"no hables".En ese instante te tomé los hombrosy me acerqué a ti lentamente y estuve a 2 centímetros de tu boca.En ese instante te besé.Fue más de lo que me imaginé en las noches, sentí todo.Al día siguiente,un lunes, te vi y empezamos a hablar.Y me confesaste que todo había sido una mentira de tus amigas, y que solo había sido un juego.Nunca te llegué a perdonar, nunca.Creo que me lastimaste tanto, que nunca pude dirijirte una sola sonrisa,creo que mi alma ya había muerto en ese instante.Me decidí a estudiar música,tocando violín, y me fui al lugar mas lejano y que me gustaba:Alemania.Todos los días ,cuando tocaba mis obras, te recordaba a ti,a tu sonrisa, a tu único beso,a lo mal que me dejaste.No ,ya volví a mi país y no volveré a Alemania.¿Me pides que te perdone?No,no,no,ya es demaciado tarde,ya me lastimaste y aunque tus sentimientos fueran verdaderos, el tiempo ya pasó y no corresponde haberlo aclarado ahora.Lo siento, los siento.A lo mejor en la proxima vida,cuan lejana sea, nuestro amor será correspondido.Lo siento...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.63
  • Votos: 51
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1662
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.82.58.213

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815