Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Algo que tenìa que decir...

Què hubiera pasado sino hubiera ido esa mañana, si no me hubieras encontrado...sino hubieras vencido tu incredulidad,sino hubièramos congeniado nuestras certezas...

G.:què hubiera ocurrido sino me hubieras creido, sino me hubieras amado, si me hubieras dejado con las ganas de conocer por dentro las catedrales hermosas de bovedas catalanas,,,de ver los picos goticos de las màs hermosas capillas de olor seductor, pintadas en tonos rosados comò cuando te exitas, comò los santos senos auroleados que te adornan...

G. que rotundo se me ha ido el tiempo...desde el principio hasta el fin...el apocalipsis y los deuterocanonicos...
La teologìa, el latìn, la geografìa,los murales,la castidad...la abstinencia a un mundo enemigo...

G. te extraño...deja que sea cursi en esta tarde,que no haya entrado al coro...para que desde esta capilla yo te recuerde...deja que me lata fuerte el corazòn y que sin respuesta te llame.., y que tenga tiempo de vengar la maldad que me invade.

Cada vez me ha sido mas dificìl decir la frase: hermanos podeìs ir en paz...la misa ha terminado....
yo no tengo paz.....

ya....¡¡¡¡

".........Dios està....aquì.....tan cierto como el aire que respiro...tan cierto como la mañana ....se levanta el sol...tan cierto que cuando...le hablo...el me puede...oir...".........

...in nome pather e fili e spritu...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.33
  • Votos: 61
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2596
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815