Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Algo insólito para incrédulos

1 de diciembre de 2002,el día de un calor sofocante,decidió ir a visitar a su amiga que estaba en un geriátrico (ésto se entera ese mismo día).
Hacía tiempo que no se veían,por una u otra razón,las visitas se fueron haciendo esperar,pero ese día,no fue a trabajar y partío a visitarla.Legó ansiosa por abrazarla,pero fue tan inesperada la respuesta de la enfermera que creyó morir en ese momento,a Blanca su amiga la habían llevado a un sanatorio en estado de coma.
Fue tan grande su dolor,que no atinó más que regresar a su casa,confundida,angustiada.
Llamó por teléfono a casa de otra amiga y le confirmó todo,Blanca ya no regresaría.
Quedó esperando el desenlace que fue esa misma noche.
Fue la primera en llegar,y tuvo la sorpresa de que esa persona que allí estaba,no era Blanca,no la reconoció,y lo dijo,"no es ella".Pero cuando vió sus manos,reconoció que era su amiga.
Le pidió muchas cosas en ese momento,se sintió muy sola,le reprochó haberla abandonado.
Los días fueron pasando muy tristes,con la foto de su amiga donde pudiera verla a diario,en todo momento,y así siguieron transcurriendo los días.
Una noche cuando se aprestaba a dormir,su hijo le contó algo que le había sucedido esa tarde en la calle:"mamá,dijo,caminando por x lugar,ví venir una señora de frente,cuando iba acercándose la reconocí,era Blanca,pasó,me miró,yo me dí vuelta y seguía mirándome".A todo ésto,ella comenzó a sentir un escalofrìo que le corría por todo el cuerpo.
Al llegar su hijo a casa de su hermana,le cuenta lo mismo que a su madre,y fue una sorpresa cuando su hermana,le dice,Alejandro en la telefónica de la otra cuadra,la vió, le sonrió y se fue.El salió inmediatamente pero ella había desaparecido.
Todo ésto fue suficiente para que comenzara a sentir miedo,¿de qué?,¿por qué?.Se eran amigas tan queridas,por que tener miedo?
Esto fue el comienzo de unos días de terror.Ya no quería salir sola,sentía que la vería en cualquier lugar,le pedía que no se le apareciera a ella,que la quería y que la perdonara por no haberla ido a ver cuando estaba bien.
Y así siguieron sus días....


Continúa......
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 7160
  • Fecha: 14-02-2004
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.26
  • Votos: 81
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2657
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.23.130

4 comentarios. Página 1 de 1
wow
invitado-wow 05-03-2004 00:00:00

estoy sorprendia yo si creo que en las a pareciones pero a la misma vez meda miedo

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 15-02-2004 00:00:00

Zulema: Ya me tapé con las sábanas hasta la cabeza. Pero decime como era esa Blanca porque a lo mejor sería bueno que se me "apareciera". Joaquín

zulema
invitado-zulema 15-02-2004 00:00:00

lamentablemente,ésto fue tremendo y costó mucho tiempo recuperar la tranquilidad y asumir lo que sucedía.zulema

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 15-02-2004 00:00:00

El calor sofocante se infiltró en sus sesos, y era tan agobiante que la convirtió en posesa. (Continuará...) ("Algo insólito para incrédulos", de Zulema)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815