Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

AlgUn Día

Sigo sentada en el mismo lugar esperando a la misma persona que hace años pense que nunca mas volveria a ocurrir, veo que el destino te da muchas vueltas, tengo sueño ya lo he esperado mas de 3 horas y el todavia no aparece. deseguro esta durmiendo pero yo sigo pensando que vendra, que no se escondera mas no pondra esta vez una barrera entre los dos. Estoy segura que eres tu esa persona que tanto he necesitado, ofreciendo tantas soluciones y yo no me atrevo a tomar ninguna por temor de la sociedad.
pero a veces pienso en que osea la sociedad, aque llamar sociedad a un grupo de gente cuyo grado se siente superior que cualquier persona, yo nos yo escritora con titulo universitario pero me atrevo a escribir, porque tengo mi derecho de libertad de expresión, a veces quisiera decir q no me importa la sociedad, pero otras veces debo cayar esos pensamientos, y es que otra persona no puede existir, cometo errores y se que la proxima desicion que haga sera definitiva.
odio de mi que cuando digo que tomare una decision vuelvo a caer, como si no me doliera la caiga, esta vez quiero arriesgar todo pero sabiendo que lo arriesgo todo inclusive mi vida propia, quiero arriesgar no me importa se q si apuesto no em treveré pero no quiero planearlo solo quiero ser yo, dicen q lo pleando nunca funciona y lo aseguro.

Hay que hare dios mio ya es tarde estoy algo cansada pero aun sigo pensando que vendra.

Se que un día llegará, solo espero que no sea tarde, quiero robarte un beso y morir en él. quiero comer cada aliento que salga de ti.
quiero beber una sonrisa de ti.
quiero escuchar aunque sea un instante imaginar tu respiración.
matame con un hasta luego y aniquilame con un adios.
Datos del Cuento
  • Autor: ligia
  • Código: 14831
  • Fecha: 03-06-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.88
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1685
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815