Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Alègrate...estás acá (ll)

"CARTA ABIERTA A LA PROTAGONISTA DE ESTE CUENTO"

Te conocí,te ví,miré esa carita de niña mujer tan blanca y llena de vida.
Cuando me abrazaste sentí en tu abrazo que me entregabas un poquito de vos,fui feliz de haber podido estar junto a vos,estuvimos contigo,un par de horas y ésto bastó para darme cuenta de la belleza que tienes en tu interior,en cuanto vales y qué felicidad de saber que superaste aquel mal trago de tantos años,a pesar de tener hoy sólo 20 añitos.
Te miraba,tus lunares en esa carita tan blanca,y te lo dije,era como estar al lado de mi hija,tus manitos tan lindas,que felicidad que estés.
Un día me dijiste "sos mi ídola",no soy idola,soy sólo Mamá y con una hija de casi tu edad,por la que estoy a punto de renunciar a todo por tenerla conmigo de nuevo.
Te conocimos,te tuvimos sentada frente a nosotros,irradiabas una vida hermosa,llena de todo lo bello que una niña puede anhelar a tu edad.
Vos sos "mi idola".
Sé que cuando leas ésto tu carita se llenará de una sonrisa,porque no esperabas algo relacionado contigo.Pero quiero que sepas,yo estoy siempre con vos,todos los viajes que realice te veré,sabes que en mí,y en él tienes estos dos corazones que no te dejarán sola.
Ayer cuando conversamos y te dije te quiero,me respondiste de la misma manera,te queremos Muñequita,estás ya en nosotros.
Sigue así,este camino que elegiste,deja todo dolor de lado,el amor llegará para vos,como algo puro que es lo que mereces,todo el amor del mundo.Y sabes que en mí tienes a alguien en quien confiar,te quiero mucho.Zulema
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 9857
  • Fecha: 07-07-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.38
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2009
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236

1 comentarios. Página 1 de 1
Lourdes
invitado-Lourdes 08-07-2004 00:00:00

De verdad, Zulema, eres una GRAN MUJER, así con mayúsculas. Me alegra que esa personita salga adelante en la vida. Yo también estoy con ella. Ya extrañaba tus cuentos. Que bueno que has vuelto. Y cómo te fue de vacaciones? Saludos y besos. Lourdes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815