Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Alas angelicales

Los seres humanos son perfectos en esencia y les fue ocultado el conocimiento para destruir sus alas y que no pudieran volar en un cielo universal.

El demonio del ego confundiendo las cosas con juicios y astucia produce reflejo del exterior para desorientar al individuo del interior. Los ángeles humanos queriendo volar se animan al camino interior abandonando el ego para recuperar la fuerza natural tan poderosa que atrae el poder universal.
Sin insistir en etapas pasadas de la vida, sin temer a nuevos retos desafiando se así mismo insistiendo con fe absoluta, fluyendo y creciendo con todo lo que crece alrededor cambiando para ser mejores de lo que son. Viviendo con profundidad encendiendo la luz del interior, perfecta e incorruptible del espíritu las alas mágicas angelicales surgen con el incalculable poder del pensamiento cambiando la actitud ante el mundo, para tener incidencia en la realidad liberándose de pasados y futuros y alzar el vuelo aquí y ahora con formas de ideas, pensamientos para expandir entre la magia de la frecuencia de AMOR incondicional contemplando el cumplimiento y la abundancia del universo orientando el vuelo, expandiendo el cielo de la consciencia.
Seres humanos con alas angelicales, poseedores de la enorme fuerza creadora que siguen para su co-creación. Sin desechar nuevas ideas el oro del pensamiento expresado renuevan las perspectivas creciendo en todos los aspectos del SER; con faculta superior se libera para tomar decisiones y elegir con coraje vivir y construir sin tener miedo, siendo humilde para aprender a soñar ya que el mundo puede estar en las manos de los ángeles humanos.
Dejando de buscar explicaciones, desprendiéndose en la vida se comienza a entender el propósito de vivir donde las cosas simples y extraordinarias son diseñadas con fundamento y confianza para volar con alas angelicales entre la lluvia de ideas y luego planear con sosiego en el radiante sol primaveral.

j.c.n-11-6-2017

Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 689
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815