Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Alado

Alado , veni, dale ¿adonde estas viejo?.Alado hacia dìas que estaba triste y no comprendìa porque , no querìa comer y se ocultaba , lo encontraba siempre cerca de la tranquera ,como a la espera de alguien , cuando me veìa llegar ponia los ojitos casi en blanco como pidiendome perdon , y movia la cola casì sin fuerzas.¿Alado que haces aqui? ven vamos a casa, dale que ya se hace de noche, y asì dìa tras dìa,hasta que una noche lo fui a buscar y alado no estaba ,lo llame , por horas en vano ,el no me escuchaba ¿donde estara , ese perro malcriado? , pensaba , mientras me hiba de regreso a casa , no importa , que no venga màs , el tambien me abandono , yo no lo quiero , como el no me quiere , que haga lo que quiera , va , yo me voy a buscar otro perro , este me canso.17 años pasaron , lo recuerdo como si fuera hoy , cuando una tarde con mamà fuimos a visitar la tumba de papà ,y nos cuenta un viejo sepulturero, de que siempre luego de la muerte de papà venia un viejo perro hasta la tumba y luego se alejaba , por unas horas volviendo y recostandose sobre la misma, ahora que soy un hombre comprendo que alado esperaba a papà ,el sabia que se habia ido ,lo que quizas no entendìa era que jamas regresarìa ,¿ pero como sabìa que papà estaba ahì? , el viejo sepulturero ,nos conto , que el dìa que papà se quedo ahì el perro , nos habia seguido , y que lloroba sobre la tumba todas las noches , hasta , que un dìa dejo de hacerlo, el anciano se preguntaba el porque ya no lo veia y escuchaba,sucedio que un dìa , el viejo lo encontro muerto entre mi casa y el cementerìo ,alado no querìa dejarme ,ni dejarlo a papà solo que el sufrimiento lo llevo a entregarce. Su muerte marco cuanto me amaba , y cuanto lo amaba a papà ya que murio desde mi casa o desde el cementerio camino a casa.Nadie lo supo jamàs , solo lo sabe Alado Dios y papà.No ay mejor fiel que tu perro , cuidalo respetalo y amalo , no lo juzgues por su comportamiento solo trata de entenderlo , que estos siempre tienen una razon de ser.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.63
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3509
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815