Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Al son de la tecnología

Nina estaba muy nerviosa, se acercaba el día de la graduación y no tenía con quién ir al baile, aunque estaba esperando que Augusto la invitara.



Tampoco tenía idea de qué ponerse. Llamó a sus amigas para que fueran a su casa y la ayudaran a decidir.



En cuanto llegaron, se pusieron manos a la obra: ingresaron a la tienda virtual desde el teléfono de Nadia, una de las amigas de Nina.



Por fin, tras un buen rato de ver modelos, configurados con las medidas de Nina, descargaron las mejores opciones y probaron las posibles combinaciones.



Una mini falda color fucsia y una camisa color mostaza, parecían las opciones más atractivas, pero siguieron probando por un rato más hasta que se decidió por la falda fucsia y la camisa color mostaza.



– Listo- dijo Nina- Este me encanta. Pediré que me lo traigan. ¡Gracias chicas por ayudarme a escoger!.



A los cinco minutos sonó el timbre y al abrir la puerta, allí estaba el vestido que acababan de elegir.



Mientras esto ocurría en casa de Nina, Augusto estaba en su casa nervioso porque quería invitar a Nina pero no sabía bailar.



Su amigo César, que era un excelente bailarín y muy bueno con la tecnología, le dijo:



– Te mostraré una aplicación que te va a ayudar a solucionar tu problema.



Entonces César le colocó un chip en su brazo que conectó a un pequeño aparato similar a un control remoto en miniatura.



Augusto comenzó a ver, en los lentes de realidad virtual, los pasos de baile más populares del momento. Y, gracias al chip que le había colocado su amigo, sentía el impulso de movimiento en los pies, de acuerdo a las imágenes que estaba observando.



En veinte minutos, Augusto era todo un bailarín. Entonces, se animó para llamar a Nina e invitarla.



Con las piernas temblorosas y mariposas en el estómago, llamó a Nina, quien disimuló su emoción al decir: sí.



Fueron al baile y pasaron una tarde muy divertida.


Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815