Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Al oido

......" y las cosas mas triviales se vuelven fundamentales porque estas llegando a casa..."
-Mario Benedetti-

Era un viernes tras 7 hrs. de camino el autobus llegó, y yo abordo.

Hable por telefono...
-Hola, buenos dias, sabes?, disculpa que sea tan temprano, acabo de llegar...
-que?¡¡¡, has venido?....no pense que fueras a venir...te veo a las 10:00 en el café de Plaza Madero.
-si, claro y como llego?---
-mira......

Como la reconocería?, si tan solo sabia que escribia con letras rojas y otros detalles que tracendieron lo frio del chat y de mi corazón.

Me quedare quieto no me movere de esta banca, cerrare los ojos y cuando los abra ella estará por aqui...

Llegó, Es hermosa¡¡¡, vaya¡, quien lo hubiera creido?; tenía las precisiones de la estetica, cada detalle, sus palabras, su sonrisa que incluso si fuera optimista no me lo hubiera esperado...

Charlamos por largo tiempo, cada vez me fuí convenciendo que sí, si era ella, la misma forma de acceder con lentitud, la misma manera de tratarme como si me conociera, sin que se hubiera decepcionado de todo de lo que yo mismo recrimino de mi persona.

Su calma, su bondad, me hacian creer que habia acudido al lugar adecuado solo por verla...

Ahora me he vuelto tan cursi como para que este texto sea leido sin que los ojos conocedores sientan que pierden el tiempo, .. para ellos dire que lo siento, entonces por tanto al quedarme solo contigo amor... sabrás que te extaño, que te amo, y será como decirtelo al oido..
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.01
  • Votos: 101
  • Envios: 10
  • Lecturas: 7413
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73

3 comentarios. Página 1 de 1
monica
invitado-monica 10-12-2003 00:00:00

es bueno saber que detras de una simple pantalla se puedan esconder tan bellas personas,y con tan lindos sentimientos...congratulations!!!!! moni.!

PAULINA
invitado-PAULINA 10-12-2003 00:00:00

AHI AMIGO SI UBIERAS CONTINUADO ME UBIERA ENCANTADOTU HISTORIA BYEEE

Nohemí
invitado-Nohemí 03-05-2003 00:00:00

Quien fuera la princesa de tu cuento.... Una linda forma de decir te quiero, estoy segura que ella leyó con la misma ternura tu relato y debe estar disfrutando todavía del susurro al oído.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815