Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Al fin nos vimos...

Cuando conosi a Gael, jamas me imagine que iba ser sun chico tan sensual. Gael, es un chico que conosi atraves de una sala de chat por internet. Luego,luego algo de el me llamo mucho a atencion y cada ves que platicabamos me quedaba con mas y mas ganas de el. Despues de un año de estar platicando me invito a ir a vistarlo ala cuidad donde vivia y para esto ya sentia un grande amor por el. Y el por mi. Jamas nos habiamos visto. Yo fui desde California a visitarlo a Texas. Todo el viaje me imaginaba de todolo que habiamos platicado de como seria nuestra primera encuentra. En varias ocaciones nos habiamos hasta platicado de nuestas fantacias que teniamos de cada uno. Haciamos el Amor hasta por telefono.
Al fin aterrise y llege a aeropuerto donde el ya me estaba esperando. Mis piernas no podian moverse de la emocion de al fin ver a mi querido Gael frente a mi. Estaba anciosa por darle un grande beso. Ese beso de cual tantas veces habiamos hablado. Fuera como fuera seria el beso perfect para comensar nuestros dias juntos. Al fin me entontre frente afrente a el y sin tener que decir palabras, cami asea el como si haiga sabido quien era de mucho tiempo. Solo con la mirada me guio hacia el y me tomo mi cara entre mis manos(como habia dicho que lo iba hacer) y me beso muy intensamente. Nos besamos como si haigamos estado solos en en la sala del aeropuerto.
Despues de pasar por mi equipaje y algunos otros besos mas, solo queriamos llegar a mi hotel para tomarnos como tanto lo deceabamos. Cada ves que pegaba su cuerpo junto al mio. Podia sentir su pene fuerte y duro que me rosaba. Las ganas no me faltaban de querer hacer con el lo que muchas noches solo nos deciamos por telefono.
Al fin llegamos. Era unlugar muy lujoso, bello y perfecto para la occasion. AL entrar al cuarto, dejamos mis maletas caer y como dos adolocentes encendidos comensamos a comernos a besos. Reuerdo que su lengua me encendia mas cuando la sentia que acariciaba la mia. Sus manos rodeaban mi cuerpo como si quererme arrancar mi piel. Me sento sobre el pie de la cama y se inco frente a mi. Comenzo a deshacer el boton de mi pantalon y de pronto me bajo mis pantaletas. Podia ver como se le hacia agua la boca. Sentia que mis jugos corrian por la entrada de mi vagina. Y que mi clitorio se encendia mas con tan solo pensar de lo que iba proceder. Jamas un hombre me habia echo lo que el con tanta perfection me hizo sentir. Subio mis piernas a la orilla de la cama y se bajo para probar esa miel con sabor a sal que tanto esperaba. Yo gemia la sentir sus labios besando mi clitoris. Luego sentia su lengua que me penetraba y los movimietos que me causaba eran como un baile hacia el orgasmo que causo. Al venirme yo, mas se excito el. De luego me tomo de la mano y me paro para terminar de desnudarme y ver mi cuerpo caliente frente a el. Su boca me besaba mi piel. Sus manos me acariciaban como para memorizar cada centimetro de mi cuerpo. Con mucha ternura me pidio que me acostara sobre la cama bocabajo. Obodeci y luego pude sentir su cuerpor junto almio hacia me levantaba para yo caer incada sobre el detras de mi. Me ebasba mi espalda mietras sus manos acariciaban mis pechos. Mi cabesa volteada al lado para disfrutar de su lengua cuando su boca regresaba a la mia. Poco a poco me fue preparando para darme el placer mas grande de mi vida. Sus manos luego ordeban por mis nalgas y luego sus dedos por mi culito. Mmmmm recuerdo y me siento como si estuviera pasando de nuevo. Para esto, yo sin darme cuanta el ya me habia lubricado mi pequeña entrada trasera con su propio jugo. Me acamodo de un modo de cual al movermos juntos otraves su verga cada ves se me metia mas y mas dentro mi culito. Era un dolor de placer. De pronto el ritmo que llevabamos era intenso. Jamas haiba sentido este tipo de placer dentro demi tal como este. Me sentia como si estaba haciendo el amor por priemra ves y que la cama era nuestro escenario. Todo fue un ritual. NuestrosCuerpos calientes, empapados de sudor, lenguar ardientes, sonidos depasion, olores de sexo llenaban el cuerto. Jamas me hubiera imaginado que Gael fuera en realidad tan apasionado. Despues que descansamos un poco se levanto para preparnos un baño en la tina. Ahi continuamos a darmos placer uno al otro.
Despues de 7 dias en ese lugar hermoso y en la compania de Gael, tener que regresar a casa se me hacia como algo horrible. Decidi irme de nuevo a California solo con la condicion que el se viniera conmigo unos dias despues. Y asi fue.
Tengo que decirles que cada ves que hacemos el amor, me siento como me senti esa primera noche que pasamos juntos. Nuestra pasion no se nos ah acabado y no creo que sera ningun tiempo pronto. Cada dia estamos mas y mas enamorados. Ya hace 4 años de nuestro primer encuentro y el fuego sigue ahi.
Datos del Cuento
  • Autor: Zoe
  • Código: 4837
  • Fecha: 16-10-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.75
  • Votos: 48
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2651
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.92.26

1 comentarios. Página 1 de 1
No importa quien
invitado-No importa quien 06-12-2004 00:00:00

La verdad es que coincido con el comentario anterior, no te vendría mal usar el corrector ortográfico cada vez que escribas algo, sería de buen gusto para los que leemos. Sigue intentando.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815