Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Ahora que el mundo duerme...

Ahora que el mundo duerme,..... cuando todo parece haberse detenido, cuando la actividad diaria da paso al sosiego.
Ahora,.......... que la soledad se encuentra a tu lado, en esta hora maldita en que los demonios a punto estan de comenzar....
En este momento,...... sentada frente a tu espejo, acaricias nuevamente, por última vez en la noche, tu rostro cansado. Sóla, como desde hace demasiado tiempo, repasas la verdad, la verdad que solo tú conoces y que vive en el blanco cristalino de esos ojos que tanto lloraron, esos ojos, que durante todo el día solo hicieron que ofrecer su mirada a los demás y que ahora te miran a Tí.
Te prestas tus sentidos, intentas reconocerte en esa imagen reflejada que está ante tí, temerosa de ser descubierta por persona alguna. Observas tu piel, tu cabello, tus manos (de las que siempre estuviste enamorada), absorta en tu sola imagen..... ahora que el mundo duerme....
Aún quedan energias, te apetecería darte un baño, o quizas tomar algún alimento o terminar ese trabajo que anda tan atrasado....... sin embargo tu mente no desea obedecer y permanece fija centrada en tu imagen.
Poco a poco, tu mente, te abandona al mundo de las fantasias, de las ilusiones de los deseos.
Siempre se hace triste comenzar a soñar, se empieza repasando nuestra vida, lo que ha sido para nosotros y que ha dictado un universo de lo que quisimos fuese ¿Verdad?.
Sientes que nada fue provechoso, que la vida te traicionó, que siempre te ofrestiste recibiendo demasido poco a cambio......., ahora tus ojos comienzan a llorar.
Piensas en lo que has conseguido a lo largo de los años, ...... - un hijo, un buen trabajo, una buena morada y el respeto engañoso de las demás personas-, pero al final todo para descubrir que estás sola y que nada de eso te colma de manera efectiva la angustia. Sin embargo, hoy has decidido no pensar más en ello, hoy ha sido un día especial.
Comenzaste tu día con el "Te Quiero" de la persona amada, esa que deseas conocer, esa que ya vive en tu alma. Piensas ahora en ella,... es su tiempo........ inteligente, culto, tierno, marvilloso, candido (así al menos lo imaginas tú)........ grata persona que se cruzó en tu destino.
Al pensar en él.... rezas, ruegas, suplicas, pides, que esta vez todo sea diferente, que nada tenga que repetirse. Son muchas las ilusiones que en él has depositado, muchos los anhelos, demasidos sueños. Deseas que el mundo sea por una vez diferente al lado de esa persona amada, que te enseñe a olvidar la tristeza de antaño, que te calme y covije en las noches de invierno, que te acaricie y te ame como la auténtica mujer que eres, suplicas por pertenecerle y que él te pertenezca.

Pensando en él, miras nuevamente tu reflejo en el espejo, ahora estás más bella, más hermosa, más tierna, más mujer, más compañera.........

Pero la voz de tu hijo te hace volver a la realidad...., sólo quiere que besarte y decirte que eres la mejor "mamá" del mundo.

Después, te dispones a descansar, ahora sí se terminó el día. Mientras te desnudas, vuelves a recordar tus sueños, y sólo puedes que confiar........ sólo eso confiar....... !todo está tan lejano y tan próximo al mismo tiempo!.

El sueño te abraza y te hace quedar profundamente dormida, ahora que el mundo duerme tambiém.
Y en la oscuridad de tu alcoba, desde el otro lado del espejo donde siempre te miras..... aparezco como un sueño hecho realidad, te observo dormida, sólo puedo que mirarte y observar el perfil de tus rasgos......Yo siempre te he estado observando, siempre te estuve escuchando desde ese refugio que me dá tu cristal.... en esta noche, en cualquiera de las noches que la duda duerme contigo, sin que lo sepas, te susurro al odio:
Amada, aquí estaré para tí, aquí me encontrarás, deja de penar porque yo ya vivo en tí, deja de suplicar porque ya has sido escuchada.......- Amada, quizás no sea un hombre especial, o quizás no tan especial como tu sueñes, pero créeme amor.....SIEMPRE TE ESTARÉ AMANDO.
No sufras más, no desesperes..... porqué ahora que el mundo duerme, yo estoy despierto para TÍ.


En la mañana., cuando vuelves a recibir la llamada de esa persona tan especial...... lo primero que se te ocurre decir es:
"Cariño, anoche soñé con Vos, es como si hubieses estado aquí"........... Yo que lo sé todo, solo escucho y te digo "TE AMO" más de lo que puedas imaginar.

........OCURRIRA COMO QUERAMOS QUE OCURRA......
Para Tí Princesa............. Pasa_Un_Angel
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.27
  • Votos: 63
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4398
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.34.178

1 comentarios. Página 1 de 1
Nanette Veronica
invitado-Nanette Veronica 14-09-2012 00:00:00

........OCURRIRA COMO QUERAMOS QUE OCURRA...... Verónica

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815