Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Admirando cada dia más a mi compañera de clase II

Y lo sigo pensando, ella es perfecta, incluso la pequeña mancha que tiene en la cara es bonita, cuando digo que en ella todo está en su lugar y medida correctos me refiero a TODO.
Bueno, pues todos mis amigos me dicen que si estoy loco, pues en el anterior relato que escribí acerca de ella, de Leticia, como ahora, menciono su nombre, y su novio puede , fácilmente leer el relato, mis amigos me tienen armada tremenda chota con todo esto, pero la verdad no me importa para nada. Pues me convenzo cada vez que la veo de la total perfección de sus formas, y la completa atracción que ejerce sobre mi su carácter tímido y esquivo.
Hoy tuve la suerte de verla otra vez. en esta ocasión vestía con una falda negra que tiene, y una blusa azul cielo. Por Dios, cuando llegué al frente de mi clase , que es en un cuarto piso, y la vi mirando por la baranda, no pude contenerme a pasar algunos deliciosos y eternos segundos observando su cuerpo, sus ojos, la manera en que el viento intenta despeinar su pelo medio corto, que tiene una felpa morada sujetándolo, que dichosa que es la felpa; y de ese color tan indescriptible que tiene su pelo. Por un momento se me olvidó que ella no sabe cuantas cosas puede inspirar en un hombre como yo y me quedé observándola con descaro, con una timidez tan escondida que en esos segundos ni siquiera recordé. Hasta que uno de mis amigos, al que le decimos El Follón (de cariño???), no por su éxito con las mujeres, sino por todo lo contrario, me dice: "Ya, ya, ya, que la vas a tumbar". Y dejé de mirarla, como siempre hago, como siempre debo hacer.

Luego ella comienza a conversar con El Follón, jodiendo con él, me encanta verla sonreir, las pocas veces que la he visto hacerlo, es perfecta. Y le dice que si está gordo, que si tiene el ombligo sucio, que si esto, que si aquello, y yo lo que menos hago es mirar si mi amigo de verdad está gordo, o si hay partículas de alguna extraña sustancia en su feo ombligo, eso es lo que menos hago. Solo me concentro en observar su hermosa cara ahora que puedo, ahora que tengo un motivo, en ese momento yo solo puedo intentar grabar en mi memoria todos sus movimientos, su voz tan hermosa y delicada, la manera en que el viento otra vez, intenta despeinar su pelo, lográndolo en esta ocasión, y yo solo observo como ella arruga un poco sus ojos pues su cabello está sobre ellos y se mueve de una manera que inspiraría a Miguel Ángel a pintar otra Capilla Sixtina, y yo un pobre mortal sólo me resigno a pensar en la imposibilidad de su conocimiento de mi pensar y sentir. Y yo solo quisiera ser del tamaño de ua insignificante gota de agua para tener la posibilidad de rodar por su piel una sola vez y ser feliz, aunque sepa que luego me espere evaporarme o ser absorbido por la tierra sedienta. Que suerte que tendría si fuera esa gota.
Llega la hora de la clase y la profesora no aparece. Mis compañeros de clase se inquietan y algunos se van, en eso son muy rápidos. ¿Que debería hacer yo? .Simplemente debo irme también, debo irme aunque la verdad es que quisiera que apareciera la dichosa profesora para poder observarla más a ella, a Leticia, ¿Por qué tiene que ser TAN bonita, TAN atractiva y sensual? No lo sé, pero lo curioso de todo esto es que no me animo a decirle, no me atrevo a decirle que ella puede caminar con la frente muy alta, pues es la mujer más bonita, más sensual y atractiva, porque es la mujer que en una ocasión lloró ante mi, y me hizo virarme de espaldas para que no notara que me acabó de cautivar con eso, porque la pequeña mancha en su cara solo la hace más atractiva aún si es posible, y sé que a ella eso la hace temer un poco la opinión de la gente, con lo insignificantes que son, ¿¿¿¿Por que ella no comprende esoo????
A veces pienso en decirle, solo para que sepa, solo para que sepa, ese día me sentiría muy tranquilo conmigo mismo, pero la verdad no sé si lo haré algún día, no lo sé. Ahora solo me queda esperar que no llegue rápido el fin de curso, porque pasaré DOS meses sin verla, DOS meses,
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.15
  • Votos: 174
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2696
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.199.212.254

1 comentarios. Página 1 de 1
Josue Rosell
invitado-Josue Rosell 10-06-2006 00:00:00

Creo que eres un poco inseguro respecto a tus actitudes con respecto a "Leticia" Leí tu cuento/historia anterior (Admirando cada día más a mi compañera de aula I) y ahora este y me parece que solo temes decir la verdad. Si tanto es ella para tí, entonces debo rectificar lo que te dije antes y decirte "COBARDE"

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815