Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Adiòs sin despedida

Ismael la fue a buscar al Colegio donde ella impartìa clases. Siempre estaba anuente a ella, en todo. Frecuentemente la llamaba. Conversaban de todo, se conocìan tanto que sòlo con mirarse sabìan lo que pensaban el uno y el otro.
Eran las cuatro de la tarde. Ya Ismael querìa que fijaran esa relaciòn. Eran personas maduras para estar en eso de noviecitos que toca la mano, que un beso de vez en cuando, que nos vemos mañana y nadamàs.
Ya querìa que ella decidiera èl o su esposo. Sì ella estaba casada, pero su amor siempre fue ismael.
Un dìa de esos , ella le dijo que salieran que en un lugar donde stuvieran solos,pues tenìa que hablar seriamente. Decidiò. Ese amor tenìa que terminar, pues esa relaciòn matrimonial no la podìa romper.
Se fueron a un bello lugar: La Playa Las Lajas.
En ese lugar ella pensaba decirle todo, que terminaran. Pero fue tanto el amor que sentìan que se amaron en silencio. Solo el sol, el mar y las palmeras fueron los testigos de este amor quien en beso sellaron los sentimientos de dos personas que se querìan.
sì el amor es asì. Cuando el corazòn se inclina hacia alguien, aunque estè un papel firmado , a èl no le importa.Pues puede màs ese sentimiento que todo .
Ismael ...en un suspiro terminò ese idilio y decidiò bañar su cuerpo con las aguas saladas del mar . Se tirò a nadar para nunca salir...pues nunca saliò.
Ella desesperada lo buscaba y pedìa ayuda..pero jamàs pudo salir. Quedò atrapado.
Desde ese entonces su corazòn llora amargamente por esa adiòs sin despedida....Ismael lo perdiò para siempre...
Pero su cuerpo aùn conserva sus ùltimas caricias, su ùltima sonrisa , sus dientes blancos y su sonrisa dulce ...y sobre todo su cariño especial....

Adiòs Ismael..Nunca te olvidarè...Algùn dìa nos encontramos....
Datos del Cuento
  • Autor: Aida
  • Código: 8985
  • Fecha: 14-05-2004
  • Categoría: Misterios
  • Media: 4.84
  • Votos: 56
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3007
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.135.202

1 comentarios. Página 1 de 1
FERNANDA
invitado-FERNANDA 08-12-2004 00:00:00

muy bonita la historia que cuentas ese amor prohivido aun asi queda ese amor apesar que ismael murio ella lo recuerda .

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815