Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Adiós a un sueño

La calidez y la dulzura siempre han hecho un llamado de atención a mi persona. Además de ello, mi corazón posee la debilidad de enrredarse ante una persona que proyecte palabras dulces y el entusismo de la vida. Bueno quiero contarles de una persona que conocí por e-mail y la cual quise mucho.
La conocí un mes de diciembre, cuando en mi corazón acababa de morir el sentimiento de amor que debee profesar una mujer a su marido. Ese amor fue creciendo , aunque siempre existían límites, pues ese joven me llevaba nueve años encima y además , de un lugar lejos de mi tierra: México. Siempre soñé con una persona de cualidades tan hermosas, pero mi interior se resistía al cambio, siempre la costumbre.
Deseaba conocerlo, besarlo y tenerlo en mis brazos, mimarlo como un peluche, siempre le decía, él me decía que era inmadura...el porqué nunca lo supe....lo que sí sabía es que esa persona nunca supo la madurez que me caracterizaba...pero que uno siempre debe poseer en su interior ese carisma infantil ..que nos hace felices en todo momento y nos hace olvidar los rencores y muchas cosas que cualquier humano sin alegría no puede aceptar...

Al final él me decía que me amaba, pero no sé si era verdad..pero resultó que se perdió en el espacio cibernético y nunca más se recordo de mí.

Ahora mi corazón sufre y llora, pero creo que es mejor así ya que en mi interior yo tenía miedo amar, y más hoy cuando venía del trabajo y me encontré a mi marido ( que ya no está conmigo) saliendo del apartamento de su hoy mujer. No lo sabía, me acerqué a preguntar y me dijeron que ya hacía un año y medio que vivía ahí con ella. Mi corazón se desengró al ser tan ingenua y no darme cuenta de esa verdad escondida, que aunque mi corazón lo sospechaba, lo negaba.

Hoy busqué a mi amigo en línea para contarle mi dolor ...pero se fue ...me dejo al igual que él.

Bueno en fin, estoy sola en el espacio de mi soledad...pero como siempre seguiré luchando...pero tratando de eliminar todo amor que nazca en mi corazón.....no quiero amar otyra vez.....sufro de alergia......quiero seguir mi trabajo y olvidar todo mi pasado....
Bueno lo que quiero decirles es que amar a alguien tan lejano....no es beneficioso...pues es tan efímero ya que el amor necesita crecer con besos, caricias, convivencias...bueno y lejos solo lo puedes hacer crecer con palabras, tarjetas y poesías....

Sniffff, snifffff, Lloro ...pero siempre sonrío a todo....soy feliz......
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.73
  • Votos: 49
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2952
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163

1 comentarios. Página 1 de 1
Wilfredo
invitado-Wilfredo 08-11-2005 00:00:00

Sabes amiga: siempre vale la pena tener una ilusión. Eso nos mantiene vivos en nuestro interior. La soledad duela más cuando no hay un sueño por soñar. Así como tú, muchos pasamos por eso, pero aún creo que, mientras estemos vivos, es posible encontrarlo, a veces más cerca de lo que parece.Willy

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815