Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Adios Zoila Moreno.

Quieres que te sea sincero Zoila Amable Moreno. Me duele mucho que te vayas de Tuxtla, pero me pongo a pensar que tal vez es mejor así. Nunca he negado mis sentimientos hacía ti. Intente ocultarlos pero creo que nunca te engañe. Desde la primera vez que te vi. Me gustaste mucho. Nos tratamos y comprobé que eres una excelente persona. Te quiero como amiga, pero también te quería como novia. Cuando me platicaste de los problemas que tuviste con tu esposo, en mi corazón tuve sentimientos encontrados. Me dolía que estuvieras sufriendo y a l mismo tiempo pensaba que tal vez esa era mi oportunidad para lograr tu atención hacía mi. Siempre soñé contigo con entregarte mis sueños. Pero quería algo claro y transparente. No algo basado en una mentira. Por eso me espere mucho tiempo para revelarte mis deseos. Me siento feliz que las cosas se hayan compuesto en tu matrimonio. Pero también me siento triste. Lo único que me queda ahora es la resignación. Perdóname si te hice sentir mal al escribirte esto. Pero era necesario que te hablara con mi verdad. Que es lo que realmente le hacìas sentir a mi corazón. Eran solo deseo o era Amor. No lo sé y no quiero averiguarlo ni complicarme más la vida. He tenido muchos problemas por malas decisiones que he tomado. Es mejor pensar que no existes. Y quizás el tiempo pueda curar no solo mis heridas sino también hacer que me olvide de todo.
Te deseo suerte y espero y comiences de nuevo desde cero. Yo igual que tu estoy intentando hacer lo mismo
Atentamente
Rene Rivera.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.16
  • Votos: 184
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3087
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.215.110.142

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815