Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Acertijos

¿Deseas ver si eres más listo que un niño del parvulario? Si quieres participar envia un e-mail con el número de pregunta seguido del resultado ¿Vale?

1- ¿Como metes un elefante al frigorífico?
2- ¿Como metes una jirafa al frigorífico?
3- En la fiesta del Rey León han ido todos los animales menos uno. ¿Quién es ese animal?
4- Imagínate que tienes que pasar un río (No vale de respuesta: pues no lo paso)lo tienes que pasar. Tienes dos oportunidades: Ir por un puente destozado o nadando arriesgando de que los cocodrilos te coman. Tienen mucha hambre.
5- Caty colecciona arañas en un cesto. Llegó a tener 24. Todas excepto 7 murieron. ¿Cuántas quedan?6- Eres un ladrón que tienes dos puertas por donde salir. En una guarda un centinela asesino y en el otro hay cocodrilos muertos de hambre. ¿Por cuál sales?
Si quieres saber las respuestas envíame un e-mail con las respuestas que tú creeas correctas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.69
  • Votos: 133
  • Envios: 6
  • Lecturas: 8329
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48

4 comentarios. Página 1 de 1
tim
invitado-tim 10-04-2003 00:00:00

el tio va por el guarda, sale entra en el de cocodrilos perseguido va a un lado el guarda entra y los cocodrilos mientras lo zampan dejan que tu pases.. jaja

Victoria
invitado-Victoria 11-02-2003 00:00:00

Hola me quede con las ganas de saber el final, por lo de mas muy bueno el cuento...

Jesus Mateos Hernandez
invitado-Jesus Mateos Hernandez 11-02-2003 00:00:00

Esta interesante pero aun no esta terminado por lo que no merece un 10 si no un 5 por lo que falta, no se puede calificar con 10 algo incompleto, espero y lo terminen de poner para poder calificarlo de acuerdo al valor que debe merecerse la persona que lo escribe.

Fernando García
invitado-Fernando García 11-02-2003 00:00:00

1.- VACIO EL FRIGORIFICO Y METO AL ELEFANTE. 2.- SACO AL ELEFANTE Y METO LA JIRAFA. 3.- EL REY LEON, YA ESTA EN SU FIESTA, NO VA. 4.- ME ESPERO A QUE LOS COCODRILOS SE MUERAN DE HAMBRE. 5.- QUEDAN 7 ARAÑAS. 6.- SALE POR DONDE ESTAN LOS COCODRILOS MUERTOS.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815