Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Abuela

¡Hola abuelita!
Que palabra tan bonita pero escasa en mis labios, cargada de significado y recuerdos, recuerdos alegres y tristes, sentimientos cargados de emociones.
Tantas cosas que me hubiera gustado decirte, pero no pude, lo llevé y llevo en mi interior. Quizás no te diste cuenta pero te quería mucho, aunque mi egoísmo me alla echo darme cuenta demasiado tarde, espero que lo entiendas.
La vida nos hace jugadas que a veces no esperamos, nos deja en jake y perdemos esa partida que tanto deseabamos, se nos va de las manos sin poder hacer nada. Pensamos si tenemos la culpa, por una mala jugada, pero no hay que pensar tanto, la vida al igual que el juego, es influido por la suerte que mueve nuestro destino. Destino que a veces juega en contra nuestra.
No creía que té irias tan pronto de nuestro lado, quizás ni siquiera lo pensaba, en mi cabeza estabas eterna, como ese roble en la ladera soleada que ve pasar los días y como crecen las flores a su alrededor, así te tenia yo en mi vida, ahora está es como un campo al cual le han talado aquel árbol, que tan buena sombra daba, aquel que todo el mundo veía fuerte, irresistible, pero se puso enfermo y hubo que talarlo.
¿qué se siente? Impotencia, rabia y te da el pensar que en esta vida no somos nada ni nadie. Por eso donde estés sé que nos estas cuidando y siempre estarás con nosotros cuando más lo necesitemos.
Para ti abuela un beso con todo mi cariño.
Datos del Cuento
  • Autor: Yerma
  • Código: 1653
  • Fecha: 11-03-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815