Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Abriendo nuestras almas

Como mi corazón brilla cuando uno es bien amado,como me amas tú mi amor.
No confundo la realidad,solo escucho tus sentimientos y siento como me hechas de menos cada vez que no estoy junto a tu lado.
No quiero hundirme,pero se que si lo hago nadie en este mundo me va a comprender y ayudar si no tú.Eres parte de mi ayer,del mañana y del futuro,porque sufriré y soñaré al lado tuyo, por que se que el mundo sabrá cuanto amor tengo dentro de mi, y también siento que mi fe y tu confianza nos unirá más que unas simples palabras bonitas,el destino nos ha unido para lograr un milagro, el cual es una unión de felicidad, de deseos que pronto se cumplirán.
Mis sueños son hechos reales, no son fantasias, sino no las escribiría, piensa bien en lo que digo, aunque sea humilde,pero mis sentimientos no los cambia nadie y para mi es mucho más que bello.
Si no tuviera tu amor,mi cuerpo se quemaría y mis cenizas se esparcerían para encontrarte y así, tendrías algo de mi en el mundo que te rodea, aunque no me quisieras, pero como me nesecitas, estaré a tu lado hasta que me hayas olvidado, y eso significa que, juntos hasta el fin del origen de las cosas y mucho más allá que tu y yo.
Tras el umbral de mis errores y las heridas del pasado, ahora nada de espinas,por que solo ha quedado una transparencia de amor,porque volverte a amar es maravilloso,porque he vuelto a nacer en ti y has llegado a mi vida como un sol y como la brisa del amanecer, todo esto me ha llenado de luz, lo que antes era una sombra de oscuridad y me ha hecho vivir por siempre a tu lado.
Solo deseo que jamás me dejes de querer, porque son muchas las cosas por las que hemos llorado,pero ha valido la pena,por que sabes que moriría por ti, ya que te he buscado por todas sitios y ahora he logrado atraparte entre mi alma y mi corazón, tengo los sentimientos claros y no cabe duda que cada parte de mi es tuya.
No se como decirte que te he ganado poco a poco y eso que nos conocimos por casualidad y ahora pienso que a veces te mataría pero otras veces te comería,por que te has ganado mi vida,también se que he cometido muchos errores y de los cuales tu me has enseñado a salir costandote a ti un sufrimiento, ahora se que lo haces por que me quieres y nunca tendré dudas sobre eso, gracias a ti soy lo que soy y te debo muchas cosas, siento que tengo que cuidarte y amarte y por ello no quiero que dudes sobre mi amor, el cual inunda mi alma de felicidad.
Todo esto te lo digo para que veas lo que siento,por que no quiero hablar en vano, por que quiero que me comprendas y no quiero que venga ningún amor más que el tuyo,por que quiero dedicarme a estar contigo para que seamos felices.
Yo no te dejaré marchar, no quiero que mi vida cambie y no quiero perder un amor sincero el cual nos merecemos, ya que el destino a juntado nuestras miradas,por los muchos besos que nos quedan por darnos y por todos los recuerdos que no se pueden dejar atrás, ahora solo me falta una cosa sincera que decirte y es:
Que mi corazón esta totalmente prohibido y la llave la tienes tú como yo tengo la tuya, nos queda mucho camino por delante en el que las cosas iran fabulosamente, con buenos y malos momentos, pero nunca en los que habrá una mentira o un fracaso, porque te quiero,te amo,me quieres y me amas y juntos hasta el final.
No me olvides nunca, yo te querré siempre y no me importa decirlo, yo se que me he equivocado y se que la confianza forma parte de la relación, estas enterrado en mi y sigues floreciendo día a día, quiero que sigas siendo tú, como eres, y que sigas enseñandome las cosas buenas que tiene la vida que yo haré absolutamente lo mismo.
Quiero estar siempre a tu lado cuidandote, yo se que tengo que hacer a partir de ahora, tu solo cuidame y quiereme eso me hace muy feliz.

De miry para Dani.
Datos del Cuento
  • Autor: miry
  • Código: 11032
  • Fecha: 25-09-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.04
  • Votos: 23
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4869
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815