Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Aborto

Buenos días mamita. Una mañana más despierto en tu interior. Aún no sabes que estoy aquí. Estoy muy nervioso por saber tu reacción. Entiendo que todavía no sepas de mi presencia, soy muy chiquito, y por más que lo intento todavía no he conseguido moverme.

Hoy te he oído hablar con papá, dices que estas preocupada, que hace días que te tenia que haber venido… te preguntas que te esta pasando… “¡Soy yo mamá! ¡Estoy aquí!.”

Hoy es un nuevo día, te encuentro distinta mamita ¿qué te pasa? Llevas todo el día moviéndote de aquí para allá. Creo que iras a visitar al médico ¡Eso es una gran noticia; Por fin sabrás de mi ¡

Has pasado muy mala noche, mamá, tranquila, deja de llorar, no tengas miedo, prometo que seré bueno, mamá te necesito, no llores, sé que me quieres.

Hoy soy yo el que despierto triste, pensé que seria una gran noticia el que yo estuviera aquí, pero desde que sabes de mi no haces mas que discutir con papá.

Llevo tres meses dentro de ti mamá, hoy te he hecho una señal, te he dado una patadita para que me sientas como yo te siento a ti . Te quiero.

Creo que lo de la patadita ha funcionado, he dejado de oírte discutir con él, siento como frotas tus manos por tu barriguita, si supieras lo que me encanta recibir tu calor ¡Estoy deseando salir de aquí para sentir tus besos y tus caricias….

Hoy me siento un poco confundido mamita, no dejas de decirme te quiero, y decirme que lo sientes, ¿el que mamá? ¿Qué es lo que sientes? Yo estoy muy bien, sobre todo desde que ya no discutes con él, parece que por fin os habéis puesto de acuerdo.
Espera mamita ¿qué es esto que siento? No son tus manos, no es tu calor, tengo frió mama, tengo miedo, dolor, me ahogo ¡

Ahora lo entiendo, llegasteis a un acuerdo, lo entiendo. No te preocupes por mi mamá, aquí arriba me encuentro muy bien, y te observo cada día. Lloras mucho, y vuelves a discutir con él. No te preocupes mamá, no estoy enfadado, sé que me quieres…….
Datos del Cuento
  • Autor: Azucena
  • Código: 12786
  • Fecha: 08-01-2005
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164

4 comentarios. Página 1 de 1
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 02-05-2005 00:00:00

Carta de un bebe de Adriana es el escrito al que me refería, lo he buscado al ver que había más gente a quien le parecía haber leido algo así. Bellos escritos todos. Suelo tener buena memoria cuando las cosas me llegan al corazón pero podía estar en un error. De todas formas así es más bonito porque con vuestros comentarios ya no ovidaré ninguno de los tres escritos, je. Mis felicitaciones a los tres cuentos a sus autores o autoras y a ese sentimiento que subyace en ellos de amor a la vida.

Azucena
invitado-Azucena 01-05-2005 00:00:00

Hola Lagrima azul. No se que cuento leiste sobre el aborto, pero no seria el mio. Este cuento siempre ha sido asi, no lo he modificado.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 01-05-2005 00:00:00

Lágrima Azul y Azucena: Azucena: Tu escrito es una bella manera de manifestar tu desacuerdo con el aborto. Lágrima Azul: Confundes el cuento de Azucena con el de Dunna, llamado “El aborto”. Un beso a las tres... Joaquín

Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 22-04-2005 00:00:00

Hola Azucena, bueno, en realidad no entiendo mucho si estaré equivocada, te explico. Hace unos días, pero no recuerdo cuando, leí una historia sobre un bebe que finalmente no iba a nacer, toda la historia en sí me emocionó, ese niniño hablando fue como si lo viera pidiendo con sus manitas que no lo sacrificaran, bueno resumiendo la historia me pareció preciosa y muy bien llevada. Ahora he entrado y al empezar a leer la he recordado y me he dicho, qué bien voy a volver a leerla!... y?, dónde está el resto de la historia? todo lo que decía ese niño?, todo eso era muy especial, de veras, si has modificado el cuento, bueno para mi le has quitado algo importante. Solo es mi comentario, nada más, vale? de todas formas la historia es preciosa, gracias por compartirla, mis saluditos y si me puedes explicar porqué lo has acortado te lo agradecería.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815