Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Abismo

Desde muy pequena, aproximadamente desde que puedo recordar, no se si me encontraba fuera o dentro del vientre materno. Me encontraba en la cima de una gran montaña pasando las paginas de lo que parecia ser un antiguo libro, rodeado por telarañas.
De repente capto una sombra negra,que se refleja sobre una piedra y sin razon alguna caigo al vacio, no es que algo me empujara, sino que yo misma decidi lanzarme. mientras caia soñaba con el evento de un parto y una pequeña criatura que nacia sin vida.
Soñar o morir, quizas alegoricamente sean la misma cosa. El cuerpo que estaba perdiendo vida fisica, hiba dejando salir ese espiritu que fue el que le dio vida a esa criatura.
Desde ese momento se puede decir, que todo lo que recuerdo sobre mi vida pasada es ese cuerpo desendiendo y yo como criatura tomando el aliento de ese cuerpo.
Si en algun momento alguien se ha encontrado con esa persona que cayo al abismo y sabe de algun dato sobre el trascurso de su vida o lo conocio en persona, o ya sea en sueños fabor de darle las gracias y desgracias por haber elegido esta existencia para continuar su mision, en la vida y en la muerte. Saludos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.48
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2407
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179

2 comentarios. Página 1 de 1
Alejandro J. Diaz Valero
invitado-Alejandro J. Diaz Valero 06-08-2003 00:00:00

Estimado señor(a): Reciba mi sincera felicitación por la forma breve y precisa con que abordó el tema y la excelente manera de finalizar, pero le aconsejo cuidar los acéntos y la ortografía, ya que deslucen en gran medida el mensaje y restan brillo a la hora de la lectura. Saludos... Alejandro J. Díaz Valero

RAUL
invitado-RAUL 05-08-2003 00:00:00

ME VI MUY IDENTIFICADO CON TU CUENTO TANTO QUE CADA VEZ QUE LO LEO PIENSO EN LO QUE EN OTRA VIDA YO FUY, TE FELICITO, Y HE LEIDO MAS CUENTOS TUYOS COMO LA INEXISTENCIA., SIN EMBARGO ME GUSTARIA LEER MAS DE TI POR QUE PIENSO QUE CON EL TALENTO QUE TIENES SERIA UN DESPERDICIO QUE NO LO APROVECHARAS, ASI, PUES ADELANTE...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas