Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

AYUDADENLO.......NECESITA SUS CONSEJOS

estoy sentado atrás de él ..............
si , soy su sombra ,, y les quiero contar la nueva historia que acaba de construir hace unos dias .....................

Acababa de contarle a su mejor" causa "(amigo)lo que sentía por Florcita ( como le decia de cariño ) , le contaba paso a paso como ella un dia pasado le habia roto el corazón ............., y las cosas que decia poder arreglar ; asi que" su causa " , le aconsejó que no debería ponerse asi , no debería darse porvencido , es asi como viajo a verla , ( nos cuenta a mi , su sombra , y a su causa )... " estaba llegando a su casa y la miro ...... seguia siendo la niña tan delicada y hermosa de siempre .... sin duda era una flor .....lastima que ...
( nos empezó a contar como él le habia dicho todo sobre sus sentimientos ( es verdad , hasta mi me conmovió) , pero ahora que lo analizo bien , pienso que tal vez no debería dejarse porvencer, esque como soy su sombra derrepente me dejo llevar por su cuento , no se si será tan cierto como nos cuenta( derrepente quieren "un cachito ", bueno se los cuento ....) " ella habia tomado la decisión de estar un buen tiempo sola , porque se habia descuidado de sus estudios , y ademas sus papis la estaban controlando todo , las llamadas , salidas y eso ,,,, (¿lectores , ustedes que piensan ? ) .Que mensaje podria mandarle a su correo , ahora que él se encuentra tan lejos de ella . ( eso era lo que se ponia a pensar a solas ) ..............................¿ FIN?......
Datos del Cuento
  • Autor: su sombra
  • Código: 10751
  • Fecha: 06-09-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.69
  • Votos: 62
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1909
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.255.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815