Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

ASI ME LEVANTO

EL DESPERTAR DE TODOS LOS DIAS


PI PI PIIIIIIIIIIIIIIIIII. Suena el despertador, poco a poco va abriendo los ojos (uff que de lagañas joder). Se destapa y pone el pie izquierdo en el suelo (no es supersticioso), el suelo esta helado, tantea el suelo, buscando la zapatilla, con lo fácil que es mirar y ver donde esta, pero no el sigue bocaarriba mirando al techo y buscando con el pie, y se enfada por que ¿donde COÑO ESTA LA ZAPATILLA?, desiste y se sienta en la cama mira al suelo y coño si las zapatillas las puse a lavar.
Le empieza a funcionar el olfato y..!!! ME CAGO EN LA P..............!!! no puso el café anoche para tomárselo por la mañana. Se levanta y se dirige a la cocina a poner la dichosa cafetera, busca los filtros, ¿DONDE COJONES HABRA PUESTO ESTE LOS FILTROS?, no se da cuenta que los tiene delante, si es que recién levantao.... los encuentra y dice:!!!VALLA TELA SI ES UN LEON ME COME!!! Se ríe solo y se dispone a preparar la cafetera. Le pone el filtro le hecha las cuatro cucharas de café y le hecha el agua siempre le hecha de menos y le sale el café como pa pega losas.. pero bueno el se lo toma. mientras que se hace el café se va pa el cuarto de baño, y se dispone a echar la meada matutina. joder como esta esto a que me meo la barbilla??? con esfuerzo y doblándose pa lante logra apuntar adentro y AHHHHHH que bien, ya a mehao.

Se va pa el lavabo y abre el grifo !!!COÑOOOOOOOOOO QUE FRIA!!!! pero pasa de encender el termo así que se hecha el agua a la cara, mira al espejo y suelta la frase de siempre " TIRA PA´LANTE". se seca la cara y las manos y coge el cepillo de dientes, se empieza a lavar los dientes y le empieza a entrar el ansia, bhuuuuuu bhuuuuuuuuu, pero aguanta se enjuaga la boca y se seca la boca y OTRA VEZ LAS MANOS. Coge la cuchilla de afeitar, la crema y el after shave( no se por que no pone pa después de afeitarse quillo), !!!JODER EL TERMO!!!, se dirige otra ve a la cocina y ya si le va entrando el olorcillo a café, QUE CONTENTURA. enciende el termo, se va otra ve pa el cuarto de baño y se había dejao el grifo abierto , el agua bozando !!!JODERRRRRRRRR UFFFFFFFFFFFFF VALLA TELA!!!!. Lo seca todo y vuelve a llenar el lavabo pero esta vez con agua caliente(El piensa pa que tanta agua caliente si tu veras como me hago mas cortes que la espalda del conde montecristo), se echa el agua y se junta la crema (una crema que la comprao la madre to guena de AVON, tiene una amiga en AVON que si no le compra na no veas), empieza a afeitarse y no veas sangre por tos laos, pero como que le da igual el piensa "¿LA CARA ES MIA?, A TOMAR POR CULO LA BICICLETA", termina de afeitarse y aquello parece un sacrificio, quita el tapón pa que se valla el agua caliente y abre el grifo de la fría, se enjuaga la cara pero no veas si hay que doblarse así que a medio lavar la cara y llena de crema se la seca con la toalla"""SERE PUERCO,jeje(se vuelve a reír solo), se seca la cara y OTRA VEZ LAS MANOS ( en lo que va de mañana ya sa secao las manos tres veces piensa el, tiene que haber otra manera ,JAJAJAJ).

se va pa la habitación y ve haber que se le ha bajao del emule( VALLA TELA TRES PELICULAS Y CUATRO CDS,) mira el correo haber si aparece por allí una tal tigresa 423 que le haya escrito algo, pero nada otra vez será, pone música a esa hora seguro que manolo garcía o fito,, o si le pilla mu bajo se pone al Antonio vega (siempre ahí alguien mas triste jeejejeje).

se va a la cocina, el café hecho y calentito, coje el vaso que ha utilizao pa echar el agua(pa que ensuciar dos vasos, déjate que después hay que lavarlos), se echa poco mas de la mitad de café y rellena el vaso con leche entera (a el le gusta la semidesnatada, pero el compi es la que ha traio), le hecha tres cucharas de azúcar y se coje tres galletas rellenas de limón. Se va pa la habitación y se sienta en la cama, mientras que desayuna, empieza a ver otra vez las fotos que ha visto mil y una vez( le gusta), se termina el café y las galletas y se levanta pa vestirse, aquí no hay dilema se pone lo primero que pilla aunque últimamente se esta vistiendo con la ropa del trabajo( vago es un rato), se termina de vestir ya esta preparao y listo pa ir a currar to eso una hora antes y eso que vive a cinco minutos de trabajo (el es así), le pega en la puerta la compi !!!!QUILLO VAMONOS!!!! el compi le contesta !!JODE COÑO SI ES TEMPRANO ESPERATE AGOBIAO!!!!!, el dice: JAJAJJA VENGA VALE
se vuelve a reír y se sienta en el ordenador a trastear lo que esta harto de trastear( se cree que en dos minutos que lleva sin mirar el ordeñador le van aparecer cosas nuevas jejejej) se quea ahí hasta que sale el compi con un careto de dormio y le dice!!! JOE COÑO TU ES QUE NO TE HAS ACOSTAO???, se gira y solo dice jeje venga vistete ya coño.

el otro se viste y venga quillo vamos, justo en el momento que esta escuchando una cancioncilla que le encanta, se queda con la ultima frase de la canción, la cual no se la va a poder sacar en todo el día, se levanta y canturreando, coge la bolsa de basura y como siempre el tiene que cerrar la puerta por que el otro tiene las llaves en el fondo de la mochila, bajan por el ascensor y se van pa el curro, diciendo jajajjaaj quillo parece mentira que estemos aquí VALLA MIERDA AHHHHH TE CAGAS, COÑO MENOS MAL QUE ESTAMOS EN EL COCHE LOS DOS JAJAAAJ QUE FUERTE, QUILLO HAY QUE HACER LAS TRANSFERENCIA DEL PISO, HOSTIA ES VERDAD AHORA DESPUES( TOAVIA NO LA HAN HECHO), y poco mas si me da otra paranoiac de esta sigo escribiendo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.22
  • Votos: 74
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3505
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815