Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ASÍ EMPIEZA UN GRANDE AMOR...

Ayer, ocurrió una cosa muy chistosa conmigo. Yo charlaba con una amiga mía, cuando, de repente, me dio cuenta que estaba aconteciendo alguna cosa dentro de mí. Noté que tenía una satisfacción formidable de estar con ella. “¡Claro, Éramos amigos!” Pensé. Nosotros combinábamos en los más increíbles asuntos y disentimos en tantos muchos otros.
Nosotros despedimos como dos grandes amigos – beso. Pero cuando yo estaba volviendo para mi casa, sentí. Era como se estuviese faltando alguna cosa; Estaba vacío dentro de mí; ¿dónde está Clara? Como el sol, usted no necesita verlo para saber que está presente, mas cuando él se va, percibe la falta suya… e yo percibí ¿donde está Clara?
Mira, retorné disminuido para casa. Faltaba alguna cosa en mí; como se no subiese que era… ¿dónde está Clara?
¿Se una persona que usted le gusta mucho le besase y cuando fuese para su casa ella no estuviese? Entonces usted se pregunta ¿será que no fue un beso de despedida? En esta hora la procura y no la encuentra. ¡Caramba! Como el sol, usted no necesita verlo para saber que está presente, mas cuando él se va, percibe la falta suya
Hace poco, amaneciste conmigo, pasaste el día conmigo - como el sol – toda tarde. Por la noche, llamaste mi atención; diste me un espectacular – Beso – de despedida y después sumiste, sin que yo pudiese impedir. Sentí mucho la falta tuya.
Ahora, esperaré más una noche por ti, y el sol; nacieren y amanecieren juntos, conmigo. Pero, esta vez no sumirás, quedarás también igual al sol, mismo sin está presente. Dejarás tu luz - clara - brillante reflejado en la luna…
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.68
  • Votos: 79
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1577
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815