Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

ASÍ DE SIMPLE...

Aveces, cuando creemos que las cosas estan bajo control, chocamos con la realidad de ver que equivocado estabamos...

En un simple y pequeño instante, se nos escapa el ritmo, el rumbo, la seguridad...
Y apesar de hacer malabares, de salir corriendo detrás de las respuestas, convertimos nuestro dilema en más que una situación, en una tormenta...

Y es que en nuestro andar, vamos forjando una mezcla de arrogancia, una mezquina creencia de supervivencia y un sendero de suposiciones, que más que beneficiarnos, nos acarrean un mar de altos y bajos, dificiles de sobrepasar, sin dejar una parte importante de nosotros convertidos en mil pedazos...

Hay una palabra que pocas veces usamos, que contiene tanta fuerza y tantos resultados, pero que por más que hacemos alarde de que la tenemos, muy pocas veces la ponemos en practica...
El amor...es esa frace, que no solo se escribe y se lee, sino más bien existe solo en la practica continua, en el desarrollo que le damos y las veces que la compartimos...

No es lo mismo sentarnos a la orilla del mar a ver el horizonte, que ser nosotros mismos el complemento de la linea que define ese borde...

Reiremos, tantas veces haga falta y nos preguntaremos muy en el fondo, de que nos estamos riendo?...porque no es la risa, la linea que tornean nuestros labios, sino más bien, lo que nos conmueve desde adentro a sentir que algo nos esta haciendo sentir alegres...

De vuelta a la gran miseria de innumerables dias amargos, descubririamos que no nos importaria cambiar tanta mueca de risas falsas, a cambio de largos silencios capaces de mantener alegrias internas verdaderamente sinceras...

Es una experiencia de crecer, asumiremos que no siempre tenemos el control de nosotros y de nuestras cosas, sólo cuando creamos más en el criterio que tiene saber, que no somos perfectos, y que por sobre todas las cosas...Dios esta primero...!!

Así de simple...!!

Que Dios te bendiga!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 17829
  • Fecha: 20-12-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.21
  • Votos: 66
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3663
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.139.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815