Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

ARMAGEDON

Es de mañana, apanas y esta amaneciendo y las filas de los ejercitos del mundo caminan hacia un desolado valle. Son innumerables, como la arena del mar, las estrellas del cielo y no alcanza la vista para contemplarlos a todos.

Los reyes de la tierran se han reunido a pelear, a pelear contra un personaje distinguido.La hora esta cerca, el valle de reunion se ve a lo lejos, pronto todo acabará.
Han llegado, han llegado al monte de meguido para realizar la mas grande batalla que la humanidad a visto, la batalla del !ARMAGEDON¡.

Los tanques estan listos, la artilleria armada, solo se espera el momento en el cual se de la orden de atacar. El aire apenas es repirable, solo se respira odio, blasfemia y rebeldia que provienen del hijo de satanas, el aniticristo, la !BESTIA¡. Con el numero en su frente, el numero que es de hombre, el cual se conoce como el 666 cada soldado de la tierra aguarda por una señal, la bestia espera.

De pronto los cielos se abren , se escuchan trompetas, los soldados levantan su vista pero no logran ver nada, la luz que sale del cielo es deslumbrante, la vista se aclara, y se puede observar solo sombras en la luz, ahora ya tienen forma las sombras, son carruajes de fuegos, corceles celestiales, angeles guerreros y en frente esta el Justo, el Salvador, El creador del universo,el jinete del caballo blanco, el verbo hecho carne, el hijo amado de Dios, JESUCRISTO EL MESIAS.

Se escuchan los gritos de batalla,estruendos de guerra provinientes del ejercito mundial, las bombas son lanzadas, la artilleria dispara, los tanques atacan, pero no se puede detener al ejercito celestial. El jinete del caballo blanco, EL Mesias, abre su boca y de su boca sale una espada, en destello de luz inmpresionante elimina todoa la vista posible, no hay ruido, todo esta tranquilo, otra vez vuelve la vista, en meguido se ve un mar de muertos, el ejercito mundial esta derrotado, las aves del cielo devoran sus carnes y el Rey de Reyes, Señor de Señores deciende y pone su pies sobre el monte de los olivos y gobernará por mil años esta tierra agonizante.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.38
  • Votos: 78
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4919
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.169.107.177

1 comentarios. Página 1 de 1
vivian guerra
invitado-vivian guerra 17-06-2004 00:00:00

Lastima que tu cuento sea tan corto,es una de las profecias mas impresionantes,y ya falta poco para llegar a ese momento.Si leiste apocalipsis,dentro de las siete iglesias,ya estamos en la ultima.Muy buen enfoque del monte Meguido,pero te faltan los significados porque la gente que no lee e interpreta la biblia,puede pensar que el armagedon sucedera en un lugar determinado,pero que en realidad es en el mundo entero.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815