Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

ANGELES MUDOS

Están por todos lados y nosotros también, ellos nos observan y nosotros, con suerte, los miramos, nos cuidan sin condiciones y nosotros condicionamos su cuidado, nos acompañan sin importar quienes seamos pero a nosotros nos importa demasiado a quien acompañamos.
El vocabulario de ellos es escaso, es solo la mirada, el ladrido y el don de estar siempre en el momento preciso con la actitud justa, el vocabulario nuestro es más completo pero nunca pudimos acercamos a la complejidad de sus actitudes.
Ellos practican esa difícil materia que se llama “fidelidad” y nosotros nos morimos sin nunca haberla eximido. Es difícil entender porque ellos pueden ofrecerla incondicionalmente y nosotros elegimos tanto a quien ofrecérsela.
Ellos no esconden lo que hacen, nosotros no hacemos mas que hacer a escondidas
Los hicimos tan dependientes de nosotros que nos necesitan para vivir y nosotros nos consideramos independientes, pero a veces, terminamos necesitándolos mas que ellos a nosotros.
Ellos siempre miran hacia arriba para encontrar nuestras miradas, pero nosotros sólo miramos hacia arriba para suplicar, ellos sólo miran abajo a la hora de comer y nosotros lo hacemos ante el fracaso y la tristeza.

...La próxima vez que veas uno, donde quiera que estés, no lo ignores, mirálo a los ojos, observarás que siempre están dispuestos a acompañarnos, por algo se ganaron la fama del “mejor amigo del hombre”...
Datos del Cuento
  • Autor: El Geminis
  • Código: 11717
  • Fecha: 12-11-2004
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.75
  • Votos: 80
  • Envios: 9
  • Lecturas: 3170
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48

1 comentarios. Página 1 de 1
Laly
invitado-Laly 06-12-2004 00:00:00

de verdad hay angeles mudos. a veces son tan fieles amigos que aún cuando ese amigo que han ayudado no aparece cuando él lo necesita, no deja de ser fiel. es un orgullo ser un perro.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815