Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ANGELA Y JOAO (PARTE 1)

Angela una mujer muy bella, blanca de ojos amielados con un cuerpo que a cualquier hombre enloqucia, vivia un un pueblo chico en una Ciudad donde no habia ningun atractivo turistico, se caso a los 20 anos y a los 30 ya estaba divorciada, ella era una mujer con muchas ambiciones en la vida trabajadora en extremo y su exmarido no era mas que un hombre conformista que no le importaba el futuro un dia decidieron seguir sus caminos y asi lo hicieron, no tivieron hijos por lo que nada los ataba
Angela comenzo un negocio propio que le daba buenisimos dividendos, se dedicaba a la venta de zapatos y lenceria.
Un dia llego cansada a su casa, se tumbo en su sillon preferido encendio el televisor y volteo
A su alrededro, nadie la esperaba, no tenia un marido quien le sobara la espalda y la relajara, no tenia unos ninos que corrieran a abrazarla cuando llagaba a casa. Su casa aunque hermosa era fria, estaba sola sin carino, tenia muchos amigos pero su trabajo no le permitia disfrutar de mucho tiempo para ellos
De este modo buscando algo nuevo y por curiosidad tomo una copa de vino y se dirigio a su computadora, Jenie su amiga le habia recomendado el chat, era hora de ver que era eso de lo que tanto le hablaban, buscando aquí y alla entro a una sala donde le comenzaron a llover proposiciones, y ella divertida les seguia el juego hasta que en un momento y hastiada se dijo que eso no era para ella, cuando de pronto alguien le hablo y ella a reganadientes le contesto el saludo ycharlo un poco con el, era un chico de 30 anos como ella, simpatico, vivaracho, que fue poco a poco convenciendola a que se quedara un poco mas charlando con el en esa sala,el le pedia su direccion electronica y ella dudaba en darsela, cuando al fin se la dio, justo en ese momento este chico salio de la sala y ella entre decepcionada y no, apago la computadora y se fue a dormir, no sin antes pensar un poco en ese chico.
Al dia siguiente, se fue a correr al parque y cuando regreso se dio un bano, se cambio y se disponia a salir a su boutique cuando vio la computadora y algo la llevo a encenderla y leer correos, y ahí estaban tres emails de ese chico!! Procedio a leerlos y vaya sorpresa que se llevo! Uno de ellos era la descripcion de una escena muy romantica, tierna y apasionada!! Vaya con el jovencito atrevido se dijo! Pero le encanto.
En los dias siguientes estuvieron en contacto y no supo ni como pero Angela se enamoro de ese chico que vivia en la Ciudad de Mexico pero era extranjero y su nombre era Joao,era Arquitecto y actualmente estaba trabajando en el D.F. asi pues que fue pasando el tiempo y se fue dando un bella realcion entre los dos, un dia Angela decidio que era hora de conocer a Joao, el no podia venir a visitarla a su pueblo porque tenia mucho trabajo pero ella, al fin duena de su propio negocio podia dejar a alguien al frente de la boutique, de manera que una semana de vacaciones no le caeria nada mal y asi conoceria a ese enigmatico hombre, que la tenia enloquecida con sus lineas a travez del internet, y su voz por el telefono.
Un dia Angela, fue compro un boleto de avion con destino a Mexico y le hablo a Joao avisandole que en ese momento estaba abordando el avion, por lo que le pidio si podia pasar por ella al aeropuerto, Joao quien estaba tambien profundamente enamorado de ella, se puso feliz! y solo le restaba contar las horas que le faltaban para hacer realidad el sueno de conocerse
Angela, vestia un traje sastre color azul marino con una blusa azul marino y blanca boleada, zapatos de tacon alto e iba maquillada y peindada meticulosamente, se veia preciosa! Ella lo sabia, sabia que daria una muy buena impresión a Joao.
Cuando al fin aterrizo el avion, Angela estaba muerta de los nervios, sus manos sudaban y su corazon amenzaba con salirse! Pero estaba feliz.
Descendio del avion y veia a todos sin mirar a nadie, no lo veia, no lo conocia, como iba a saber quien era el? La gente iba y venia y ella no sabia que hacer. Nunca habia estado en un aeropuerto tan grande y sola! Lo unico que atino a hacer fue sentarse a esperar, estaba realmente nerviosa, cuando una voz muy cerca de ella dijo: “ANGELA?” ella volteo hacia arriba y ahí estaba el! Bastante diferente a como lo habia imaginado! Pero era el!! Su corazon se lo decia! Se levanto y se abrazaron con anhelo y resistiendo a dejar ese abrazo! Lentantmente Joao la alejo un poco y la tomo de su cabeza la miro a los ojos como reconociendola diciendole eres tu! El amor de mi vida!! Y entonces muy lentamente acerco su boca a la de ella y le dio un beso tierno, sensual que poco a poco fue tornandose en un beso exigente! Apasionado! La gente que pasaba a su alrededor los miraba curisosos y ellos ni se inmutaban, en ese momento no estaban concientes de donde estaban ni quienes eran! Solo se dejaban llevar por sus sentimientos y por el cumulo de sensaciones que habia en sus corazones y en su alma. Cuando al fin se separaron, Joao tomo la maleta de Angela y la invito a salir , subieron al coche de el y se dirigieron al hotel donde se hospedaria Angela!
Datos del Cuento
  • Autor: FERNANDA
  • Código: 1649
  • Fecha: 11-03-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.06
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3950
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815