Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

ÁNGEL Y DEMONIO

Chamuel, se reviste entre ángel y demonio, vuela entre innatos caminos siempre halla un camino donde ha de estacionar sus alas, un lugar entre el suelo y la montaña, entre la vía de la soledad y el crujir de la tristeza que empaña cristales, quien llegara a ingresar a su interior sería el alma de su vida, él dejaría de vagar como alma sin dueño que se posesiona de dolor en la noche le toca la puerta esa imperiosa necesidad de matar, es aquel demonio que no lo deja respirar, que lo hace temblar en la inmensidad del mar, el sufre porque sabe que su muerte huele a polémica e inevitable aroma de cenizas, Chamuel ángel busca quien lo traiga a la vida, lo despierte de esa insensatez y lo vuelva mortal, así despiertan A su verdadero ser.
Chamuel succiona las tristezas ajenas recoge los reflejos de rayos y electrodos, es remanso y azotes de tormenta, él es luz y noche, es muerte y vida, es energía y congoja donde los abrojos los puede recoger como pétalos de flor por su camino, por ello necesita inyectarse de vida y existe a través de las ajenas tristezas, se alimenta y revive y goza y su sonrisa como un cerezo, más es sonrisa de momento, más luego aquel ángel muere y vuelve a posesionarse de otras penas con teclados de sonetos y rimas de dolores. Otra vez aquel demonio lo hace transitar entre la cordura y la locura, y vuelve a tocar puertas de aquellas almas tristes que mueren y se empañan sus ojos de tristeza, las viste de caminos de ilusión reviste de luces multicolores su vida, las revive más siempre Chamuel necesita de nuevo partir, allí con una despiadada mirada se aleja entre las sombras bajo un torrente de lágrimas, no hay quien soborne sus sentimientos tan extraños, sed de posesión de alma rotas destrozadas por ese trajinar que emblema hoy la vida y hay tantas más que esperan sedientas que llegue aquel ángel que es vida y muerte, como lo es un ángel y demonio, porción ausente de luz y oscuridad entre su celda de soledad, el demonio enfermizo se dibuja entre paredes y se estampa abrigando al ángel A volver a Alimentar su sed nunca descansa, Chamuel sueña y sufre cuando tiene que volver a prenderse de su presa una victima mas de su seducción de almas tristes recogiendo abrojos y rocíos mañaneros buscando encuentros entre los mares de tormentos, el vuela se dispersa y queda en nada entre los demás hasta caer en busca de otra identidad de quien ya posea la muerte. La alienta robándole sus sueños más internos. Si alguien pudiera descubrir el alma y penetrar en su interior y pueda vencer aquel demonio que lleva por dentro, hay alguien que tiene en sus manos lo que a Chamuel le falta, esa persona es más poderosa que el demonio que lo toma de la cola y lo puede desdentar de sus filudos colmillos, con sus tiradas de herraduras, y la última baraja destructora, ella la guarda bajo la manga, romperá con el genio encargado de la custodia con aquellos tesoros subterráneos que azota al ángel en su vuelo nocturno con sus misterios sublunar. La palabra diablo proviene del griego, en lo contrario, obstrucción y bolón.
El día bólico por naturaleza significa obstrucción de fluir o corriente de vida, todo cuanto ofrezca resistencia trae trastornos, el demonio es fuerte, viril en cuanto a su orientación es práctico y egoísta y se adueña de las personas en forma esotérica en busca de restaurar su imagen en el hombre bello, él elige quien lo ha de representar, actúa en forma letal utilizando a sus victimas con mágica virilidad, atrae subyuga, esa atadura la relaciona con corriente energética, si aceptamos al demonio cohesiona y como su nombre lo indica opera como resistencia, expropia a las moléculas, átomos y toda la materia en estado molecular y electrónico, yo puedo penetrar ese misterio, el diablo en la doctrina, ángel en la materia, la raíz etimológica de Dios para el sáscristo es Deva y en latín Diva por lo tanto Deus se aplica para el demonio.
Todo aquel que se deja que el demonio se posesione tendrá un carácter devastador y desintegrador, siembra el caos y disfruta, el diablo es la oposición de la acción de la templanza es el reciclaje de la energía vital, bajo la supervisón de las jerarquías cósmicas (ángeles).
Tiene forma macrocósmico y por ende, de la limitación ya que toda estructura inhibe y limita energía.
Yo tengo la máscara de la careta puedo romper los límites de su materia y de su conciencia que le ha impuesto la naturaleza, el diablo es de naturaleza lunar ya que las entidades lunares, son cuerpos que absorben energía para propagar, el espíritu no puede manifestarse, esto lo implica la presencia de sus alas como murciélagos sedientos de sangre, que a diferencia de los ángeles (entes solares), yo puedo romper con mi presencia astral a Luzbel (la luz de la mañana) a Lucifer, la transmisión de la vida.
Y tengo aquel poder, más Chamuel necesita conocer aquel mundo no es tiempo aun que destruya a quien maneja su vida, Chamuel es elogiado y vanagloriado por mujeres, él tiene ese imán de arcano en la estructura, ama, odia, reconstruye y destruye, una historia que la guardo entre mis mangas con elocuencia y magia, será un intercambio, luchare por la libertad de mi ángel, luchare de desencadenarlo de ese anillo que lo hace vislumbrar, lo dejare al demonio en su pedestal de piedra cómo un hermafrodita halado y cornudo.
Yo con mis poderes misteriosos con aquella fuerza superior que me invade y que actúa dentro de mí, lo destruiré desde su pedestal cúbico, que él le llama símbolo de materia prima. Estaré reinando bajo las estrellas y seré quien le dé libertad a Chamuel cuándo cumpla 40 años en una tarde de abril.
31/marzo/2003
Rosy Degregori-princesa cisne.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.97
  • Votos: 64
  • Envios: 3
  • Lecturas: 10921
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169

5 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 03-04-2003 00:00:00

Muy bien escrito, la felicito. Sòlo un asunto personal : después de salir de lo eròtico me encuentro con usted. Debo releerlo después.

atipica
invitado-atipica 03-04-2003 00:00:00

querida amiga. me dejas sorprendida,ante la pluma que derrama tan bien la prosa,como los versos,mi 10 no solo por cariño si no como escritora ,felicitaci0nes amiga....... Un abrazote desde chile... Atipica

MEL DEL VALLE
invitado-MEL DEL VALLE 03-04-2003 00:00:00

Felicitaciones hermoso el cuento, definitivamente, las historias de angeles son verdaderas, cautivadoras, y se asemejan a la vida real y las circunstacias que uno tiene, y cada quien tiene su propio angel, hay que saberlo descubrir, para tu protecction, esperemos que Rosy, que es una excelente escritora, pueda llegar a liberar a Chamuel (El que busca a Dios)y cayo en manos de luzbel. mi 10 bien merecido.

Carita de Angel
invitado-Carita de Angel 03-04-2003 00:00:00

A parte de ser una excellente Poetiza eres una magnifica escritora, me has dejado navegando en ese mundo de los angeles y el demonio y esa es la idea de un cuento, llevar al lector a traves de la historia y hacerlo vivir, Lo lograste. Un Abrazo y mi mas sincera admiración. Jen.

Jago
invitado-Jago 03-04-2003 00:00:00

La verdad es que cuanta magia e imaginacion emanas ....me quede impresionado por la forma en que escribes,,,felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815