Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

AMOR INTERMINABLE... (I)

En el parque del amor, sentada estaba Isabel, esperando a Bruno, ya que él la había citado. Pasó mucho tiempo y Bruno no aparecía, Isabel estaba my preocupada, pero no se quería mover del parque, pensando que Bruno llegaría.
Se sentó en una banca y mirando al mar, se puso a pensar en lo quele podía haber sucedido a Bruno.
Al fin se decidió llamar a la casa de Bruno, la mamá contesto:
-¿Hola?
-Hola, con Bruno por favor.
-¿Quién habla?
-Isabel.
-Bruno no se encuentra, me dijo que se iba a reunir contigo.

Isabel muy preocupada colgó el telefono, y decidió caminar por las calles cercanas para ver si se cruzaba con Bruno, camino y camnio, llegó a la iglesia de Miraflores, que estaba a unas 10 cuadras del parque en donde Bruno la citó. No se decidía entrar a la iglesia, hasta que entró y vió a un niño correr hacia el padre que daba la misa, tras unos minutos, el padre anuncio que había ocurrido un accidente en la esquina del Museo de Arte.
Isabel, muy preocupada, salió de la iglesia y corrió hacia el Museo que se ubicaba a 2 cuadras. Llegó y vió que había una gran multitud y se aproximó para ver quién se había accidentado, pero la ambulancia ya se había ido. Luego habló con una señora que estaba a su costado:

-¿Qué ha pasado?
-Un joven fué atropellado por un conductor ebrio.

Isabel con más temor, pero con mucha curiosidad pregunto:

-¿Cómo era el chico?
-Alto y de cabello oscuro y llevaba un ramo de rosas.
-¿Sabe como se llamaba?
-La verdad que no.

Preocupada, miró al suelo y vió el ramo y lo recogió.
Preguntó a qué hospital se lo habían llevado y se fué.
Llegó a dicho hospital, y corriendo fue a recepción preguntó si en el hospital estaba Bruno Vásquez y la recepcionista le confirmó que él acababa de llegar y estaba muy grave.
Esperó a que el doctor que le estaba atendiendo saliera y le preguntó cómo estaba Bruno. El doctor le dijo que había sufrido un gran atropello y que no era muy posible que él se salvara.
Isabel muy asustada, pidió ver a Bruno, el doctor aceptó. Entro en la habitación, y vió a Bruno, recostado en la cama, con los ojos cerrados y muy pálido, pero aún así, tan lindo como siempre.
Se acercó a la cama y se sentó en una silla. Estuvo alrededor de diez minutos contemplando la belleza y dulzuradel rostro de ese ser que tanto amaba.
Bruno abrió los ojos y la miró, y sin dejar transcurrir un segundo más, Bruno le dijo que la amaba, que ella era todo para él, que no podía vivir sin ella.
Isabel, luego de escuchar todo eso, agarró su mano y la besó, y le dijo que ella sentía lo mismo por él, que todo iba a estar bien, que él se iba a salvar, y que iban a vivir juntos por siempre y con muchos hijos.
Bruno al oír estas palabras, sonrío y la besó.
Isabel tocaba su mano y sintió que ésta se enfriaba poco a poco. Separó sus labios de los de Bruno y lo vío aún más pálido.
Bruno la miró fijamente y le dijo:

-Querida, me tengo que ir.Así lo ha mandado Dios, pero quiero que sepas que te amo y siempre te amaré, estaré contigo siempre.

Isabel se quedo hlada y escaparon muchas lágrimas de sus ojos:

-No Bruno, no vas a morir, no lo harás.
-Querida, te amo, pero así esta destinado.

Los dos empezaron a llorar e Isabel lo besó y abrazó muy fuertemente a su amado:

-Quiero que seas feliz Isabel, nunca mires hacia atrás, quiero que llegues a tener una hija igual de dulce que tú, para que haga muy feliz al hombre que llegue a entrar en su corazón.
No llores más, se feliz.Te Amo, nunca lo olvides.

Isabel lo abrazó aún más fuerte y le dijo que también lo amaba. Luego ella se dió cuenta de que su amado ya no hablaba más, y asustada separó sus brazos de él, y vió que su amor eterno, ya había muerto.
Isabel empezó a llorar y a gritar por toda la habitación.

-No es posible. Yo te amo Bruno. Te amo.

Cogió el ramo de rosas y lo tiró al piso, y vió que una pequeña carta salía del ramo. La recogió y la abrió, y decía:

Querida Isabel:
Solo quiero decir que te amo, eres lo mejor que me ha pasado, y aunque mi vida acabara hoy, me siento feliz de haberte confesado todo lo que sentía. Siempre te amaré:
Bruno.

Al terminar de leer la carta, fué hacia el cuerpo de Bruno y lo abrazó y le dijo que haría todo lo que ellos no pudieron hacer juntos. Llamó al doctor y se llevaron el cuerpo.

El día del entierro, Isabel muy triste, se mostró como si estuviera en otro mundo, perdida es su tristeza, tiró un ramo de rosas blancas al ataúd.
Se fué a su casa, y llorando se echo en su cama y pensando, se decía a si misma:

-Y si yo le hubiera dicho antes el amor que sentía por él? Si le hubiera dicho que lo amo desde que lo conocí?


Si sentimos un sentimiento muy profundo, lo demostremos y no esperamos que sea muy tarde para hacerlo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.89
  • Votos: 80
  • Envios: 17
  • Lecturas: 4774
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112

10 comentarios. Página 1 de 2
Fernanda
invitado-Fernanda 04-06-2003 00:00:00

Sabes te quiero felicitar es lo mas lindo que he leido, sin mentir me hiciste llorar en tus dos cuentos ... Este cuento (primera parte) es super triste y super emotivo, es alo que te llega mucho al corazón. El segundo termino super bien y me encanto tb llore mucho y quiero que sepas que yo soy una muy fiel asmiradora tuya sige escribiendo para yo poder seguir llorando y alegrarme de que existan personas que escriban tan bien. Medespido con un fuerte abrazo Tu admiradora Fernanda

Milagros
invitado-Milagros 25-05-2003 00:00:00

tenias mucha razon nia, esta esta super pero es un poquito triste la historia, la otra es hermosa porque termina en que la chica es feliz, un 10 para tus dos cuentos

Maria Brizuela
invitado-Maria Brizuela 24-05-2003 00:00:00

es lo maximo tu historia, me pone tan nostalgica...es muy linda, una de las maslindas que lei en esta pagina, hasta ahora sigo esperando que escribas otra, te mande un email dandote una idea para un cuento que me gustaria mucho que hagas, pero al parecer el email nunca te llego, pero seria muy lindo que escribas otra historia de amor... bye...

rafo
invitado-rafo 30-04-2003 00:00:00

esta super, eso si se llama saber escribir, sigue adelanta tefy

juana perez
invitado-juana perez 28-04-2003 00:00:00

bueno.. quiero empezar diciendo que tu cuento me conmovio muchisimo aunque se corto , envuelve toda la dulzura y riesgo que tiene el amor muy bien hecho, :) juana

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815