Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

AMOR DE LA NOCHE, AMOR DE NUNCA JAMAS

Cuenta la historia de un amor que nunca sera, un amor de la noche, un amor para recordar, un amor de novela.
Aqui va la historia:
Vanesa era una muchacha de familia, que un dia conocio el amor, amor que nunca sera, amor que mato su corazon para siempre.
Una mañana de abril Vanesa iba a su trabajo, aquella esquina soleada, resplandecia en el rostro de ella una hermosura unica y radiante, en la calle y al corte del semaforo Fernando la vio, y sus miradas se cruzaron y ahi supieron que la atraccion habia sido instantanea.
Fernando don juan, con la experiencia de un hombre con calle, la seduce, basto cuanto unas semanas para que Vanesa cayera a su pies, y esa noche se entregaron al amor que sentian, un amor puro y real, pero solo uno amaba, solo Vanesa amo y el quien sabe hasta hoy se duda de ese amor.
La noche era la unica testigo de aquellos encuentros, pero porque, hasta que Vanesa supo la verdad, este hombre era compartido, el dia era para su novia, y la noches para ella, la prohibida, la oculta.
Un dia Fernando confeso su amor a Vanesa pero tambien confeso algo que mataria a su corazon para siempre, porque un amor es un amor, nada mas sagrado que eso, Fernando le confeso que no podia dejar a su novia porque volveria a empezar, ella no entendio lo que el le decia, y le explico que con la familia de su novia habia invertido en negocios y que dejarla le traeria problemas y el volveria a empezar en algo que lucho mucho, Vanesa conocio que el hombre que amaba, era un hombre frio y calculador, que seria capaz de matar este amor por dinero, pero ella que podia hacer si su corazon estaba entregado, ella lo amaba con locura y con pasion,aunque confirmo que ese amor de la noche jamas seria real, ante ellos y ante la gente, Vanesa descubrio asi que en este cuento solo amaba ella, cuando esperaba que amaran dos.
Hoy por hoy Vanesa recorre las calles sola decepcionada de aquel amor que pudo ser y no lo fue por cuanto, un negocio o dos, Vanesa lo recuerda con el alma lastimada y lo llora en las noches, porque en noches como estas ella estaba a su lado amandolo, creyendo en un mañana que hoy no existe.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.79
  • Votos: 57
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2801
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.16.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815