Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

AMOR DE DRAGON

Un dia hace ya mucho tiempo, en un lugar cuyo cielo casi nunca se encontraba lleno de nubes vivia un dragon.
El se encontrabaq muy solo por que fue el ultimo en salir del cascaron y su familia lo abandono.
Un dia que hiba surcando los cielos observo una joven pareja humana, y el hombre le decia a la mujer:
-Bien sabes que yo te amo, y que por ti daria mi vida.
-Si, lo se.
-Tan solo quiero, tan solo quiero poder estar a tu lado todos los dias de mi existencia...y...me..me gustaria saber...saber si tu...si tu ¡¿quisieras casarte conmigo?!, te prometo que no te faltara nada, pero por fabor permiteme amarte.
-¡Si!, si me casare contigo.
Y la joven pareja se fue caminando, hasta que el dragon los perdio de vista.
Pero el dragon se quedo muy pensativo y se preguntaba por que estaba solo, y tambien se preguntaba que es el amor, nunca en toda su vida se sintio mas confundido.
Asi que comenzo un viaje en busca del significado de la palabra amor.
Despues de mucho preguntar, le pregunto
al sol.
-Señor sol, señor sol.
-Dime pequeño que deseas.
-¿Podria usted responderme una pregunta?
-Si, adelante.
-¿Que es el amor?
-El amor, el amor es querer a alguien sin importar las circunstancias, la distancia y las consecuencias.
-Señor sol acaso usted ama a laguien.
-Por supuesto que si, que seria de la vida sin amor
-¿A quien ama señor sol?
-Yo amo a la luna a pesar de que nos vemos en tan pocas ocaciones, nos encontramos siempre que hay un eclipse, nos damoa un tierno beso y nos despedimos. Eso es lo unico que te puedo decir pequeño.
-Le agradesco mucho señor sol.
El dragon se encontraba muy pensativo, pues siempre se habia encontrando solo y no conocia a ningun otro dragon, por lo cual nu entendi del todo las palabra querer o amar.
Una mañana continuando su viaje se encontraba muy cansado, asi que se acosto bajo la sombra de un arbol y se durmio. Cuando desperto era tarde y miro al cielo, y vio muna figura que no estaba muy seguro de que era, y se dirigio hacia alla.
-Hola soy un dragon,¿Tu eres un dragon?
-No, soy una nube.
-Valla nunca habia visto una nube tan bonita como tu
-Gracias.
Entonces recordo las palabras que le dijo el sol, y descubrio que amaba a la nube.
-Nube, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Adelante
-¿Me permitirias amarte?
-Que coasa dices dragon loco.....Esta bien pero debo advertirte una cosa...
-No me digas ma s, soy feliz con poder amarte, y aunque viajes viajare contigo y no te dejare sola.
Y asi estubieron un tiempo la nube y el dragon, y todos los dias eldragon le preguntaba a la nube:
-¿Me amas?
-Con el alma- respondia _¿y tu?
-Yo con el alma y vida.
Pero un dia las nubes comenzaron a juntarse, pues harian llover, y si llovia las nubes desaparecerian.
-Querido dragon he aqui la advertencia que no me dejaste terminar, las nubes tenemos una vida muy corta y este es mi destino.
-Pero ¿aun me amas?
-Como no te imaginas
-Si lluvia eres tu, lluvia sere yo tambien.
El dragon comenzo a llorar y por cada lagrima que derramaba desaparecia un poco de el.
Cuando el dragon desaparecio tanbien dejo de llover, el agua de stos dos sucesos cayo sobre un manzano y dio frutos.
Un hombre tomo una manzana, la partio a la mitad, una se la comio el y la otra se la dio a su amada.
Datos del Cuento
  • Autor: Felina
  • Código: 16073
  • Fecha: 01-03-2006
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.59
  • Votos: 94
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2148
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815