Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

AMOR A DISTANCIA

Hola a todos Soy Romina de Argentina tengo 18 años y paso a contar lo que me paso hace un tiempo atrás era un día Viernes 23 de Agosto yo sali con mi amiga Silvina, justo ella se cruza con unos amigos y ahi estaba el tomando Cerveza como siempre nos saludamos pero ni siquiera nos sabiamos los nombres, al rato llega un pibe que estaba tras mio y el me dice nos vemos le pregunto porque ya se iba, me contesto ese que esta en la mesa con Silvi no es tu novio, le digo nooo para nada un pesado el chico que me gusta va a venir dentro de un ratito, bueno eso paso ese día viernes, al día siguiente el sábado salí con otra amiga y una barra de amigos entre ellos estaba el chico que me gustaba, justo me ve el mismo chico de ayer pero no sabia como se llamaba solo se que me hacia señas como deseandome suerte. Paso una semana y lo volvi a ver me pregunto como estaba ya que la semana pasada me notaba re contenta le dije maso porque el chico que me gustaba no sentia nada solo calentura por mi cuerpo, yo deje de pensar en eso entonces aprovecho le digo yo voy a LA DIOSA Y LA BESTIA que era un boliche me dijo, que el también iba entonces lo convenci de que cuando fuera y se hiciera pasar por mi novio ya que no queria hagarrarme otro pesado jaja se reia, fue asi como me fui con las chicas empezamos a bailar y al rato cayo el, me agarro de atras y me dio un beso en la mejilla, pero nada mas que eso al ratito de mirarnos me empieza a besar le digo para, hasta que despues de un rato me dije que tonta si total no lo voy a volver a ver, toda la noche juntos, y no fue asi como habia pensado me lo segui cruzando hasta mis amigas y el le preguntaba por mi hasta ese entonces no sabia su nombre.
Algunas amigas no querian que pase nada con el porque me iba a usar y nada que ver una ex amiga porque la perdi por tonterias de ella, me dijo cuando un chico te besa 3 beses es porque después quiere que seas su novia y no se equivoco.
Un día cayo al cole a decirme si queria ser su novia yo le pedi tiempo y el lo respeto, cuando ya nos vamos a despedir me da un beso delante de la direccion, me acuerdo que me moria de verguenza lo que hizo por si llegaba verme la directora pero no.
Asi estubimos por un tiempo hasta que un día queriamos demostrar nuestros celos el bailo con su amiga y yo con un pibe cualquiera hasta que no nos sacabamos los ojos de encima fue ahi cuando despues a la vuelta de casa el me dice que le dijiste a ese pibe de mi LE CONTESTE QUE ERAS MI NOVIO y fue ahi cuando me puse de novia con el ya ahora se su nombre ALEXIS y nos pusimos de novios el 06 de OCTUBRE de 2002, pasamos muchos momentos juntos, tantos hermosos, como feos pero no vienen al caso con el descubri lo que era estar enamorada pero hasta que un dia 15 DE JUNIO DE 2003 me vine a vivir a esta mugre que es la ciudad de BS.AS La Plata, nos separamos lloramos tanto ese dia que me fui y el tambien sufrio muchisimo, yo pense que seguiriamos por mas tiempo pero no el a los 2 meses de vivir aca me dejo me pidio un tiempo, yo llore tanto no entendia que hizo para olvidarme ya que yo no lo podia sacar ni un minuto de mi corazon y de mi cuerpo, cuando chateabamos nos insultabamos nos haciamos los duros los que no nos pasaba nada pero nada que ver lo seguia amando mas y mas hasta que un dia me entere que se habia puesto de novio con otra piba, yo no lo podia creer pero muchas personas me decian si el hizo eso es para olvidarte pero no significa que no te dejo de amar.
Después de casi 10 meses no pisar mi ciudad nos volvimos a ver y en ese reencuentro paso de todo lloramos como unos bebes no podiamos creer lo que habia sucedido, y fue ahi cuando yo le pregunte que hice mal, el me contesto que nada solo me dijo que me amaba y que fue un tonto no haberme buscado.
Ahora ya casi estamos en JUNIO y quiero decir que somos felices al saber que nuestro sentimiento es mutuo y por mas distancias o kilometros nos separan no nos dejamos de amar.
Solo ahora espero que venga el y el tambien espera que vaya.
Una ultima cosa solo quiero decir que esto que me pasa a mi como a todos es un obstaculo que se nos cruza en el camino de todos y que debemos luchar por lo que amamos por mas vencidos que nos sintamos siempre nuestros corazones saben la verdad y no los demás.
Alexis te amo con todo mi corazon, te puedo asegurar que nunca te olvidare, que me gustaria casarme con vos ya que sos el amor y hombre de mi vida el que siempre soñe o como yo decia cuando era chiquita Mi Principe Azul y yo Tu Princesa pero para vos Soy tu Pendeja que por mas que no me guste que me llames asi,pero se que me lo decis porque me amas tanto como yo a vos MI ANGEL.
BYE PERDON POR HACERLO TAN LARGO.
Datos del Cuento
  • Autor: Romina
  • Código: 9294
  • Fecha: 30-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.57
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4659
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

1 comentarios. Página 1 de 1
paola namuncura
invitado-paola namuncura 14-06-2004 00:00:00

me gusto mucho es muy romantica tenis un alma muy linda y llena de emocion para expresarte se nota q eris tan inocente como el amor (Eso lo escuche x ahi) ya chao

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815