Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

ALGO PEQUEÑO PUEDE LLEGAR A SER GRANDE, MUY GRANDE

Hubo una vez, una niña que le gustaba jugar con su padre, ella se llamaba Daniela, jugaban a escribir el mejor cuento. Daniela escribió uno muy bello y su padre quedó asombrado. Luego entre los dos escribieron un libro de cuentos y lo publicaron en Internet. Muchos los leyeron e hicieron comentarios, todos elogiosos.

Un periodista hambriento de nuevas noticias buscaba en la red y leyó el libro, quedó impactado. Cada historia era firmada –DanielaV-. El periodista investigó quiera era esa tal DanielaV., escribió a su email y cuando recibió sus datos, donde la niña le contaba que tenía diez años, los acababa de cumplir, un días ante. Ello asombró mucho más al periodista, quien se preguntaba: ¿Cómo puede una niña de tan solo diez años, escribir tan excelentes historias. Hasta que se atrevió a pedirle su teléfono para interrogarla personalmente, así lo hizo y cuando ella le confirmó que las escribía y su papá le ayudaba a publicarlas en internet.

El periodista siguió intrigado, quería conocer a esa niña y averiguó la dirección y llegó a su casa de sorpresa, con cámaras de televisión, Daniela le abrió la puerta y casi se muere del susto, cámaras de televisión en su casa, que había pasado, cuando escuchó la voz del periodista se tranquilizó, este le dijo que quería entrevistarla en vivo y en directo y fue así como esa niña asombró al país con sus respuesta y luego con sus relatos.

Esa niña creció, siguió escribiendo hasta volverse una escritora de renombre. Hizo libros para niños y para todas las edades.
Datos del Cuento
  • Autor: DanielaV
  • Código: 12938
  • Fecha: 15-01-2005
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 4.82
  • Votos: 73
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1312
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815