Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

AL QUDS

Ahora, cuando ya casí nada existe...
Ahora, cuando todo es polvo...
Y nosotros ahora somos cuatro...
Los adobes están impregnados de la voz pasajera y los huecos se colman de argucias.
las calzadas se forman por cientos de cadaveres que ayer fueron de heroes y hoy son de martires.
Donde las hayas ya no tienen a quien cuidar y ni los sirvientes quien curar.
El día que llegamos a el hotel-ademas de mi;bladimir, olinka y brooke.- en las cercanias a jerusalem, las hojarascas parecian avisarnos con su turbulencia, las habitaciones estaban ataviadas de linos y sedas traidas del oriente, con vinos añejos y pequeños lechos.
Andabamos sobre el musgoso desierto entonces, los hombres que se cubrian, de vez en cuando nos saludaban y los demás que tenian largas barbas, sólo pasaban de largo.
Aunque pareciera que aquí todo es santo, me adentre en sus muros y en las puertas que se dibujaban los lejanos acontecimientos, habian algunos dibujos a base de tinta invisible, el lugar era inmenso, con habitaciones multiples, con cientos de huespedes que ahora no hay memoria para reconfirmarlos.
Saqué de mi saco un pergamino y lo dí a un hombre que me era desconocido, al entregarselo le detuve un instante, pero él me forzo a entregarselo sin preguntarle que sería.
El camino de frente nos acerco a un campamento, tomé mi camara y comence a tomarlo todo, eran muchos, caso como para tomar una ciudad, eran de la c.i.a.
OTRO DIA PARA MORIR; cuando en nuestra habitación fué violentada me dije a mi mismo-ya no hay respeto para los hombres de bien-tal vez hoy no nos maten, porque hoy nos necesitan.
__¿qué es esto?_mencione al tipo que entró.
__servicio secreto israelí__menciono.__deben acompañarnos, tenemos que hacerles algunas preguntas.__
Los hombres urgaron en toda la habitacion, no me habia terminado de vestir y brooke estaba saliendo del baño con una toalla en el torso, bladimir y olinka habian salido a comprar vivieres.
__no podemos ir, nuestros compañeros están fuera.__mencione.
__ellos ya están en el cuartel, así que vistanse y acompañenos.__
__no tenemos porque ir__mencionó brooke.
__será mejor que cooperen y todo funcionará mejor__
La noche fue embustera, nos encontró en pleno aeropuerto, ahí, cuando nuestro avión estaba por partir, me encontre con ariadna, quien venia con un par de acompañantes.
__adelantence, yo iré en otro vuelo, antes tengo que ver porque está ella aquí.__mencione a los tres.
Habian muchos locales en donde comprar ropa de la region, en uno de ellos me meti y pedí algo que me agrado, entonces ariadna llegó hasta mi y dijo cuando venia sola.
__alex, que sorpresa verte por aquí.__
__es una gran casualidad ariadna__
__¿porqué no vamos a otro lugar más intimo?__
Mi yate se hubicaba en la ribera del mar mediterraneo, en las playas israelis, hasta ahí llegué con ariadna, quién al estar abordo menciono.
__que bien vives, este es el lujo más exquisito que he visto.__
Hasta ahí llegarón un grupo de hombres, que luego me dí cuenta que no eran más que simples automatas, con ojos negros y armados, me llevarón con ellos.
__me estas secuestarndo ariadna__mencione.
Me habian hubicado en un calabozo, estaba de pie, con los brazos y pies con grilletes sobre la pared que olía a humedad.
Me encontraba en el nivel siete hcia abajo, ahi una sola antorcha virtual alumbraba, fue cuando pedro llegó de visita, lo compañaba raquel.
__vaya, vaya, ¿aquién tenemos?, pero si es alex..__dijo pedro ufanandose.
Al verlo ahí no dude en decirle..
__¡te voy a matar pedro!__
__primero tienes que salir de aquí alex__
Al estar sólo, mis dedos se convirtieron en un rayo lasser, queme los grilletes y me ví libre, luego de un año de estar ahí.
El escape estaba más calculado que las horas que giran alrededor de la tierra y mi destino me hizo hervir la sangre.
Tuve una opción más para conocer mujer, cuando ya en mi yate que se hallaba abandonado, baje y vi a martha, una mujer hermosa, sin dudar le quite su bolso y le dije cuando ella se parlizo al verme tan necesitado.
__Es para combustible, si quieres te llevo.__
__sí, esta bien.__
Entonces me hice a la mar otra vez, cuando note que un parvada se parecía a un conjunto de almas perdidas, mi vista ya no alcanzó a ver a donde el mismo sol se oculta.
Entonces , ya sin la tortura de mi vestimenta corroida y mi cuerpo sucio ya limpio, refresque mi sed en los brazos de ella, y me aplaque como un sediento en medio del viento y recorde los dias en que eso no pudo ser.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.135.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815