Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

AL OTRO LADO DE LA LUNA...

Recibí tus lineas...
Las coloque en un guardado espacio, donde puedo leerla tantas veces quiera...
Me parece que escribiste hermoso y que dejaste muy claro el significado que tiene nuestra existencia...

Me hizó recordar aquellas veces en que soñaba con abrazarte y apretarte fuertemente, definiendo las ansiadas ganas que tenia de verte...
Sencibilizaste mis emociones, cuando dejaste dicho, lo increible que resultaba quererme...

Una mezcla de nostalgia y de ternura se unieron para manejar lo que significan nuestros sentimientos...

Pero además de un sentir precioso, me realzaste el sentir de convencerme de que no habrá fin, ni limites, de que por siempre estaremos unidos en un abrazo infinito, que nos permite tener más que un latido de afecto, una vena que fluye al amor...

Gracias sinceras, gracias de verdad, porque una sola linea de puntos suspensivos, dicen demasiado, de lo que creemos, sentimos, valoramos y amamos...

No me interesa que puedas estar de acuerdo conmigo, porque lo que realmente es importante es que guardo más que puntos escritos en forma enigma...guardo tu cariño, tu nobleza, tu esencia...y asi te quiero...asi te recuerdo...asi existes desde el otro lado de la luna...amistad que valoraré por siempre...

Es oportuno en este instante, enviarte de mi parte, los mejores deseos de salud, felicidad y exitos, que unidos a un cariño sincero, se alegran de hacer enfasis de lo mucho que te quiero y lo realmente importante que es hoy regalarte unas lineas especialmente para ti...
Recibe mis lineas...te quiero mucho, mucho...nunca lo dudes!!

Que Dios te bendiga!!

.............!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 17387
  • Fecha: 22-09-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.64
  • Votos: 81
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2103
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.66.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815