Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

AEROPUERTO FANTASMA

Nadie sabia de donde salian tantas naves, el cielo se poblaba de cuando en cuando con diversad de vuelos, pero los radares no captaban niguna presencia, solo se veian a ciertos de parvadas alejando de un cierto lugar.

pero de un pronto, un dia, del año 2016, una nave de tres tripulantes cayo al agua, del lago cercano a  la ciudad fantasma, estaba detras de las montañas, era una vista era artificial, poblada de desiertos rugosos, era como un oasis en medio de tanta arena.

era una base espacial, que recibicia cientos de vuelos hacia otros planetas, a veces, otras galaxias y lo menos, otros universos, de tipo C, se levantaba a cien metros de altura, sobre una base piramidal, solo se veian las luces de las naves que descifraban codigos de entrada y salida.

era de dia, estaban emergergiendo del agua, con sendos trajes de viaje interplanetario, caminaban sobre ella...

parecia haber salido de un cierto tipo de atmosfera hasta que un matrimonio joven los vio caminar sobre la arena, a la orilla del lago, estaba un muelle, con lanchas y botes, ellos estaban pesacando el desayuno.

-hola-dijo el que parecia ser el lider de ellos.

-hola-dijo el hombre sosteniendo una caña de pesacar varata.

-¿egipto?

-no hombre, eso queda del otro lado del mundo...-dijo ya levantado en pie.

-¿quienes son ustedes, son europeos?-dijo la novia del sujeto con sombrero de paja.

-no, somos australianos...

-ah, vaya, entonces estan perdidos, esto es siberia......

-¿siberia? pero, ¿y este calor?

-cuando los polos cambiaron, nosotros encontramos nuestra primavera...

 

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815