Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

ADIOS A TI

Mi madre habia muerto, pero me habìa enterado ya muy tarde, cuando asistì al cementerio de londres, en el cual se hayaba sepultada, hizo a un lado la reja y entre a su cripta.
Su tumba se notaba que habìa visitada recientemente, las flores que llevaba, era un puñado de rosas blancas, las hibique en un florero, entonces note la inscripcion en su lapida que decia:
__"en memoria: te recuerdan tus hijos, esposo y amigos, judi coleman."__
Al salir ya un viejo conocido me esperaba, al ir a èl le sonrei un poco, aunque con la cara de la tristeza en mi.
__alex, ella se acordò de ti en el lecho de muerte.__
__no pude venir a tiempo basil__
__ella lo sabìa, no te preocupes, dejò esto para ti.__
Basil me diò una carta en la que segurmente judi se despedìa de mi, al menos eso sì lo pude saber.
Al cerrar la puerta de la cripta me volvì y mencione en silencio.
__adios mamà__
El centro de londres estaba mas lluvioso que nunca, tomando el tè, abrì el diario del dia, y en èl mostraban algunas noticias ya sin importancia para mi.
Ya en camino de mi casa, en la zona residencial de londres, el parabrisas de mi auto, aquel lujoso rolls roice, estaba empañado, seguì en camino que me llevò a la entrada, ahì un paraguas me cubriò de la intensa lluvìa.
__bienvenido señor__mencionò mi mayordomo que judi me habìa heredado.
__buenas tardes walter__
Al entraer me di cuenta de que la casa estaba tan diferente, los muebles estaban cubiertos por sabanos, los cuadros habian sido quitados de sobre los muros y la chimenea se hayaba sin fuego.
__¿què pasa aquì walter?__
__El señor gari decidiò hacer mudanza, pero al saber que su madre le habìa dejado todo a usted, èl simplemente me dijo que lo cubriera todo, eso mientras usted llegaba señor.__
Mi casa tenìa un piano en la estancia, en el techo por la parte de afuera, los discretos paneles de energia solar emergian automaticamente cuando esta se terminaba, la alimentacion de la casa, estaba asegurada, un gran condensador almacenaba la energia obtenida durante el dìa, entonces mencione a walter.
__¿y claudia?__
__¿no sabe el señor?, la señorita anda en la india, en su ùltimo mensaje nos dijo que tardaria un pco mas de lo debido, dijo haber descubierto un hallazgo incomensurable.__
__sube mis maletas a mi habitaciòn y manda traer un nuevo servicio de servidumbre y aseen la casa, pero veo que la han remodelado.__
__la señora, su madre, lo mando hacer antes de morir..__
Decidì dar un recorrido por la casa y sus jardines con àrboles y prados y reconocer aquellos lugares para mi tan conocidos.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas