Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

A volar...

Esta es la historia de una mosca, no era una mosca linda, ni siquiera una mosca talentosa, era una mosca parecida a cualquier otra mosca, tenia que trabajar, revolotear e ir de aqui para alla, tan grosera que ni siquiera merece una historia, aunque como me lo pidio Carlita, pues la contare, esta mosca tenia una casita en la parte lateral de alguna caca, en donde regresaba despues de haberse metido en los escondrijos mas extraños y mal olientes, el torax regado de viceras de un caballo muerto, la nariz de un perro, entre la descomposición de algún pastelito, vaya¡: entre la basura mas nausebunda..

La mosca no estaba aislada de las demas moscas, tenia hermanos y hermanas, asi que su soledad era porque se perdia, mi hija le puso zzzz como nombre caracteriztico, aunque las demas moscas tuvieran nombres similares, desde la pequeña z, hasta las mas vetusta ZZZZZZ.
Una vez se le ocurrio a zzzz entrar a mi casa, latosa zumbaba, decidi matarla, trapos, zapatos, se me escondía y no le daba, senti su afrenta le tire un zapatazo que dio directo en la ventana, mi nena no paraba de reir, la suerte esa tarde no acompañaba a la mosca, sección de sociales del periodico le di golpe certero en su cabeza ojona, asi las cosas la mosca cayó mal herida, mi amor la miro largo rato, me recriminó, me hizo pensar en sus amigas moscas y en su familia, me hizo ver que ellas la extrañarían...me di a la tarea de escribir estas cosas, mas por culpa que por placer: mosca, mosquita, , , ciaoooo. . .

-asi esta bien mi´ja?
-mas o menos, a ver...mmmmm, ahora echala a volar...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.23
  • Votos: 56
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.65.212

3 comentarios. Página 1 de 1
Marian.
invitado-Marian. 03-03-2007 00:00:00

Me encantó tu cuento. Describes esos momentos de compartir con una niña inocente que expresa su amor por la vida ajena. Aún sonrío con dulzura recordando esas imágenes, la risa burlona de la niña y la tolerancia de papá compartiendo con su hija el amor, aunque sea el de una ..... bueno .... leanlo.

MOOOOO
invitado-MOOOOO 10-09-2003 00:00:00

estoy enamorada de ti y de tus cuentos.........me hacen sentirme bien, mi amor te amo y sigue escribiendo...... escribes muy bien y te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Vendido
invitado-Vendido 19-04-2003 00:00:00

Cuando comienzo a leer y me mata la malainterpretación por la ortografía, ya desisto. Existen miles de correctores en internet.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815