Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

A ti Boris

Que quién es Boris?
Es mi amorsote
Desde que te conocí no he podido sacarte ni de mi vista ni de mi vida
Recyerdo el primer día que nos vimos, quedé impactada con tu porte, tu voz, tu personalidad. conforme te fui tratando, me di cuenta de tu calidad de ser humano, de tu generosidad, de tu nobleza...

Poco a poco me fuiste atrayendo más como hombre, y la verdad es que no lo disimulaba, era lo que me hacías sentir y punto. Que a otros les molestara ó no lo entendieran, bueno, no les incumbe.

La verdad no sé cómo me ganaste, te fuiste ganando mi confianza, porque nunca antes me había pasado con nadie. Reconozco que por experiencias vividas por mí en el amor, en lo cotidiano me han hecho ser no digamos desconfiada, sino cautelosa. Pero con tu cariño lograste derribar ese inmenso muro...

Doy gracias a Dios, a la vida al amor, a todo por ponerte en mi camino, he descubierto cosas muy lindas contigo y hay muchas más que deseo compartir contigo.
Te amo con toda mi alma y deseo estar a tu lado forever, ya que me siento orgullosa de estarlo.
En tí he encontrado un amigo para las confidencias, un cómplice para mis locuras, un consejero para mis dudas, un amante para los gozos de la carne (why not?? en buen sentido), un novio y todo lo bueno que puede ofrecer la vida.

Podría pasar el día entero escribiendo lo que siento por tí y no acabaría nunca.

Amor, no cambies nunca, eres una excelente persona y que nadie intente hacerte creer lo opuesto.

Esta mujer te ama con todo, tal como eres

Tu bebé
Datos del Cuento
  • Autor: Diosa Hera
  • Código: 9605
  • Fecha: 18-06-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.72
  • Votos: 57
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2445
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815