Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

A qué hora empieza la vida??

A que hora empieza la vida?

Tengo 32 años, soy una persona afortunada de tener todavía a mis papás, divorciada hace algunos años, y hace apenas unas semanas terminé con una relación de casi 5 años, yo era mayor que el por 6, sin embargo, el hecho de vivir sola ahora, el cual era un sueño desde los 18 años, y que logré hasta los 31, no fue lo que pensaba.

Ayer empecé a sentir y a saber lo que es tener a alguien a su lado. Las ganas de tener a quien abrazar y asi quedarse dormidos, a quien platicarle lo ocurrido durante el tedioso y rutinario trabajo de oficina, quisiera que hubiera alguien que me asegurara que la soledad no estará de la mano de la vejez al final de mi vida, que todo es cuestión de esperar a que esa persona venga y me abrace y pueda decirme al oido: “¡Dónde estabas?”, supongo que al mundo no le importan mis problemas, puedo asomarme a la ventana y ver que la vida sigue, que las personas trajeadas y bien vestidas están embuídas en sus propios problemas o pendientes, las señoras abrigando a sus hijos en la puerta de la escuela y dándoles consejos de cómo comportarse, las bocinas de los coches que aturden y me distraen de mis pensamientos...el mundo no sabe lo que siento... y aun sabiéndolo no me daria respuesta a mi pregunta, quizá ahora mas constante que otros dias, supongo que hay que “soltarse de la cuerda”, como aquella historia que me contó mi mamá un dia, que narraba al alpinista de una montaña que tras las ráfagas de viento frio solicitaba la ayuda de dios y el le contestaba: “suéltate de la cuerda”, el alpinista pensaba: “si me suelto de la cuerda que me ata a la cintura me voy a ir rodando y me moriré”, asi pasó dos dias más, preguntando a Dios lo mismo y recibiendo la misma respuesta... sin soltarse, murió congelado sosteniendo la cuerda con todas sus fuerzas a dos metros de distancia... quizá eso deba hacer yo, “soltarme de la cuerda” y creer que Dios tiene algo muy muy grande para mi, en algun lugar, en algun momento...

Si es cuestión de esperar...a qué hora empieza la vida?¡?¡?
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.04
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3845
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.80.11.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815