Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

A pésar de la distancia, lo sigo amando

Era una tarde como muchas otras en mi vida, yo navegaba por la red y a la vez chateaba con mi mejor amiga Jesica, de repente ella me envió a mi e-mail las fotos de un chico de 18 años que habia conocido por el Msn y al parecer era muy atractrivo; yo si pensarlo 2 veces le pedí de inmedianto que me pasara el e-mail de aquél chico y me ayudara a conocerlo. Ella lo hizo y poco a poco fuí conociendo a aquél chico con el cual empecé a llevar una amistad muy linda. Poco a poco fui llevándome más con el hasta que me dijo que me quería conocer en persona por lo que nos quedamos de ver en una plaza un poco lejos de mi casa. Como tenía miedo de que aquél chico me dejara plantada le pedí a 2 amigas mías que me acompañaran a aquella plaza, y asi lo hicieron. Afortunadamente el chico no me había dejado plantada y estubo puntual en el lugar donde nos habíamos quedado de ver. Nos quedamos platicando un buen rato hasta que se hizo la hora que tenía que regresar a mi casa, nos despedimos pero antes prometimos que nos seguiríamos viendo. Asi pasó el tiempo y lo seguí viendo; recuerdo que una vez me acompañó a una tardeada que hubo en mi ciudad, a la cual acudió mucha gente. En esa tardeada aquél chico (Oscar), a pésar de que sus amigos lo habían invitado a tomar, prefirió quedarse conmigo para platicar y pasarla bien. De repente, no se como sucedió pero ya nos estábamos besando; al principió yo me sentí extraña pues nunca había besado a un chico si aquél no era mi novio, pero la verdad fue algo inolvidable de lo cual no me arrepiento. Una semana despues de esa tardeada fue mi cumpleaños número 14 y el vino desde su casa a mi colonia, la cual es de gente de dinero y presumida. Salimos a una plaza muy cercana, pero la verdad a mi me daba pena que me vieran con el porque el se vestía como pandillero y además con el venían 2 amigos más los cuales estaban ¡¡horriblemente feos!! por lo que ese día me porte de lo más sangrona con él sin tomar en cuenta que el había venido desde muy lejós hasta mi casa solo para verme y eso que el no tenia coche. El se entristeció mucho por eso por lo cuál me pidió una explicación por aquél comportamiento mío. Yo le tuve que inventar no recuerdo que pretextos para no hacerlo sentir mal los cuales afortunadamente me los creyó. Después de eso nos volvimos a quedar de ver en la misma plaza en la que lo había conocido, pero como queda un poco léjos de mi casa, llegué 1 hr tarde de lo que había quedado, pero al llegar ahi lo encontré con una de sus ex-novias por lo cuál yo me puse muy celosa y solo lo salude y me fui. Mientras hacia tiempo comprando ropa con una amiga que me había acompañado a aquella plaza, vi que Oscar se acercaba a mi y me preguntaba porque no le había hecho caso, yo muy molesta le dije que el había sido el que no me había hecho caso y que por eso esque ya me iba de aquella plaza; el me preguntó que a donde iba y yo le respondí que a una fiesta, el me dijo que porque no lo invitaba y asi me empezo a hacer varias preguntas hasta que mi amiga la que me había acompañado esa vez grito: "que te importaaaa, primero toma en cuenta a mi amiga Vanessa y luego investiga sus razones" yo no hice nada mas que reírme e irme de aquella plaza junto con mi amiga. Mucha gente (incluyendo a esa amiga) me comenzó a decir qu eme olvidara de ese chico, que era un pandillero y no me convenía. Poco a poco me empezaron a lavar la cabeza por lo que decidí olvidarlo. Después de esa vez no lo volví a ver. Al poco tiempo me enteré que se había ido a vivir al D.F con un tío, a lo que sinceramente no le dí demasiada importancia. Después de el conocí a otro chico el cual se enamoró de mi y me hizo su novia, pero derepente mi corazón empezó a llorar, extrañaba aquél chico con el que me la había pasado tan bien, aquél chico 4 años mayor que yo, aquél chico tan divertido, simplemente a Oscar... pero ya era demasiado tarde el se había ido y ya no había marcha atrás. La verdad sigo amando a ese chico y no se como le voy a hacer para olvidarlo, si no hubiera hecho caso a aquellos comentarios que me hicieron talvéz hubiera llevado una relación mas enserio con el y el seguiría aqui, junto a mi. Tuve que terminar con mi novio pues la verdad no estaba siendo sincera con él porque al que verdaderamente amaba era a Oscar, y aunque el ya este léjos de aqui, lo sigo haciendo. "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.13
  • Votos: 56
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1800
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119

2 comentarios. Página 1 de 1
Josefina
invitado-Josefina 09-07-2003 00:00:00

Tu historia esta muy interesante, ¡Me alegro la hayas compartido con nosotros! Ojalá puedas olvidar a ese chico y encontrar tu verdadero amor, recuerda que no debes llorar porque terminó si no sonreir porque sucedió. ¡Ánimo querida!

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 04-07-2003 00:00:00

Para 14 años está bastante interesante. Claro, tiene pasta y mucho, mucho camino por recorrer.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815