Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

A la mujer que tanto ame

A Tú recuerdo...... Donde quiera que estes.

Hola Rosario (Donde quiera que estés), Te escribo estas líneas por que anoche me visitaste en mis sueños para despedirte.¿A dónde vas? No lo sé, sólo sé que no te volvere a ver jámas. En el momento que te despedias y me decías adiós, llego a mi mente la forma en que entraste a mi vida. Yo, rebelde y sinvergüenza, siempre siendo un problema para mi familía y para los demás, sin importarme nada en la vida y sin tener respeto por nadie, ni tan siquiera por quien mas de mi cuidaba; me daba la gran vida, viviendo por vivir; una novia que tenía, mozuela ella, fué quien te presento conmigo. ¿Un familiar? Sí, así fué, era tu tía; sin embargo al mirarme en esos ojos cafés obscuros que tenías, quede fascinado de la inocencia y candor que en ellos se adivinaba; hubo un cambio dentro de mí. ¿Tú tía? no sé que fué de ella, solamente se que nos presento y se retiro de nuestras vidas. Al pasar los días te asediaba de una forma inusual en mí; ese pequeño ser que despreciaba la vida y no tenía sentimientos para nadie, de pronto se volvió un poeta, un cantor, un soñador; esa silla vacia en mi aula, pronto se vio ocupada por quien en un principio debió de haberla ocupado. Buscaba verte, encontrarme contigo y sabía que híbas en mi misma escuela. Cervantes, Bequer, Ruben Dario y otros poetas más, desfilaron por mis manos, aprendiendo del amor y las palabras precisas para decirte despacito y muy suavemente "vida mía, yo te amo", Leonardo Favio, Enrique Guzman, José José y otros tantos que me enseñaron a cantarte canciones de amor; al pasar el tiempo logre conquistar tu corazón obsequiendote el mío, que ya te pertenecía. Días de dicha y felicidad llenaron mi vida vacía tomando un nuevo rumbo mi destino; ese destino incierto tuvo un nuevo objetivo "hacerte feliz"; con tu candor e inocencia seguías mis pasos y los guiabas hacía el bien, me hablaste de dios, me enseñaste de su misericordia, me hablaste de la bondad y la dulzura, llenaste mi mente y mi corazón con tu nombre, iluminaste mi camino por la vida y me diste una razón de vivir.

Término la escuela secundaria y me aleje de tí, volví a andar en malos pasos y me desvié del camino que tú me habías marcado; acordandome de dios, tú recuerdo llego a mí, y entonces volviste a cruzarte en mi vida, enderezandola y volviendola al bien, al cobijo del amor. Pero yo, presa del deseo y el desenfreno, no te escuche. ¿Cuántas lágrimas rodaron por tus lindas mejillas? ¿Cuántas noches tus ojos se llenaron de lágrimas por mi causa? ¿Cuántas noches me llamaste y no acudí? Nunca lo supe, no quería que vieras en lo que me había convertido, en un monstruo de perversión y vanidad, dinero y sexo marcaron el camino que por varios años seguí, alcohol, mujeres, placeres prohibidos; lo peor de la vida llenaba mis noches y mis días.

Continuaste intentándolo, hasta que me volví a cruzar en tu camino, avergonzado baje mi vista ante tú mirada dulce y transparente, y me sentí sucio, trate de enmendar mi vida y guiarla por ese camino de amor que me enseñaste; con la esperanza de poder merecer tu amor, nos despedimos, me dijiste "BUSCAME", "POR FAVOR BUSCAME", traté de mejorar mi forma de ser y creció en mí el deseo de volverte a ver..........

Sin embargo anoche en mis sueños, apareciste diciéndome adíos, bendiciendo mi nombre y con una mirada triste, que lleno de angustia mi corazón, te despediste, desperte alterado y sudoroso, y no sé por que, con una opresión en mi corazón, apenas amanecía y me lance en tú busqueda fallando en varios intentos, la angustia y desesperación hicieron presa de mi, no te encontraba, en esos momentos sentí que una paz inundaba mi corazón, llenandome de un calorcito muy dulce, aquietando mi espíritu, una brisa suave rozo mis labios y te dije adios....... llegaron a mi mente las palabras que una vez me dijiste "LA NOCHE SOLTO SU LLANTO, PINTANDOSE POR MIS VENAS Y CONGELANDOME DE ESPANTO.....

Te bendije y te dije adios, regrese a mi hogar y con tú recuerdo en mi mente, con tú amor en mi corazón, me dispongo a crear un nuevo camino en donde mí guía será, por siempre, tú amor, dulce Rosario, a tú recuerdo......

Donde quiera que estes "GRACIAS".
Datos del Cuento
  • Autor: Manzano
  • Código: 4566
  • Fecha: 28-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.37
  • Votos: 19
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4527
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815