Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

A la mitad de mi vida.-

Porquè escribir? pienso..es una necesidad..es una forma de expresar todo lo que siento y dejo correr mi mente y voy dando forma a un relato o cuento...me voy del planeta por un ratito y me siento bien.
Caminè sin cesar, el frìo intenso me hacìa tiritar pero yo seguìa sin parar, tras mi objetivo ir a estudiar.
Muchos me han dicho o lo piensan y lo veo en sus miradas, el para què estudiar a mitad de tu vida, cuando ya nadie te exige nada o mejor dicho no esperan que tu tengas grandes logros.
Bueno eso ya dejò de importarme, dejè de contentar a los demàs y sòlo hago lo que mi intuiciòn me dice, lo que me hace bien y me enriquece espiritualmente.
Tal es asì que soy una màs en facultad, estoy estudiando derecho y me encanta.
Estoy rodeada de mucha gente joven pero tambièn los hay que como yo han retomado sus estudios siendo grandes.
Llegarè? no lo sè pero lo que si sè es que cada dìa este proyecto de vida me hace sentir vital y con muchas energìa, ganas de avanzar y de que me vaya cada vez mejor.
Nadie me lo exije, sòlo yo me he puesto este desafìo y creànlo es grandioso ser una màs luchando por un futuro mejor.
Siempre se puede, si lo queremos de corazòn.
Datos del Cuento
  • Autor: Louise
  • Código: 18680
  • Fecha: 16-06-2007
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.96
  • Votos: 80
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2982
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.169.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815