Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

A VECES...

A veces, escribes para clarificar una obsesión, para anotar sentimientos de orfandad o quizás para recuperar trocitos de esa vida que te falta...

A veces, escribes para hacer existir lo que nombras en sueños, para llenar tus recuerdos, tu imaginación, el mapa apenas esbozado de tus carentes afectos...

A veces, escribes porque necesitas llorar a mares, estar sola, abrir la presa de tanta pena embalsada... Tu personalidad se rompe en fragmentos contradictorios y eres capaz de percibir el progreso de un desequilibrio profundo que anhela una mirada puesta en tí, una mirada de confianza absoluta y una entrega sin condiciones.

A veces, escribes para que tu cuerpo (La única verdad que conozco, el bien más escaso y preciado) no sea un tránsito breve por mi vida, sino que la haga más intensa y la justifique (¿Que es la vida sino una sucesión de elecciones y renuncias?).

Las palabras, a veces, se posan con toda la calma del mundo sobre tu cuerpo, sobre tu piel, al igual que mi dedo se posa sobre tus finos labios para hacerte saber que soy como una vieja caja de música de estilo algo pasado de moda y que mi corazón repite una sola melodía: Tu nombre.

A veces, escribes para vencer la soledad (esa especie de desnudez, de emigrar del alma). Ellos no saben que es la soledad, están demasiado ocupados siendo felices para sentirse solos.

El mañana depende de un día lejanísimo que probablemente no exista, pero que en tu papel lo haces verdadero como el pájaro que cruza mi cielo y acaba su viaje en el tuyo.

A veces, escribes para iniciar el proceso que conduce al sueño, ese deshojar de la conciencia que te deja vacia, desnuda, recien nacida y entonces sucede que estás indefensa..., pensando que sólo se crea desde el dolor y la experiencia.

A veces, desde el dolor de la experiencia.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.7
  • Votos: 201
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.110

5 comentarios. Página 1 de 1
Ysueño
invitado-Ysueño 22-01-2005 00:00:00

A veces escribo para sentir su piel. A veces escribo para mirar sus ojos y en ellos ver un nuevo amanecer. Pero hoy te leo y al leer se despiertan todas las fibras de mi ser. Al escribir depositamos en cada letra aquellos pedacitos más profundos del alma, y tú la has depositado completa aquí.

javier
invitado-javier 22-04-2004 00:00:00

Muy agrdable encontrar algo tan bien escrito y narrado, entre tanto erotismo vulgar es como una brisa de ire fresco tu relato. Felicitaciones.

kitty
invitado-kitty 14-04-2004 00:00:00

No podía creerlo, curioseando en una librería del centro he encontrado un libro que publicaste en 1993. Voy a leerlo despacito y ya te contaré... Me ha gustado mucho tu ultimo cuento. Ya te echaba de menos.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 14-04-2004 00:00:00

Y a veces, Miguel, se escribe por amor. Ese amor que fluye limpio y diáfano Como el agua emana de la bruñida roca. ¡Amor! Que se engarza con la prosa. (“A veces”, de Miguel A. Linares)

geraldin
invitado-geraldin 09-04-2004 00:00:00

me encanto, pareciera echo para mi,o sera que lo lei en el mamento justo. te felicito segui hasi geraldin.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815