Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

A VECES NOS NECESITAN

La noche se presentaba aburrida, Claudia,Isabel y Ana estaban tomando copas como otro viernes cualquiera en el pub de la carretera cerca d casa.Mientras hablaban una chica que nunca habian visto, se les acerco ¿quien es Claudia? Claudia le pregunto sonriendo ¿nos conocemos? a lo cual la chica respondio,no pero Laura necesita tu ayuda ¿quien es Laura? pregunto Claudia,la conoceras esta noche y se fue;las tres se quedaron sorprendidas pero siguieron hablando pensando q habia sido una broma.Pasaron las horas y ya entrada la madrugada decidieron irse a casa ya q la noche se presentaba con tormenta, esa noche las tres dormian en casa de Claudia.Al llegar al carril de entrada de la casa vieron a una niña de unos once años en pijama delante de la casa de Claudia su expresion era de terror, las tres se quedaron tan sorprendidas que no reaccionaban. Claudia bajo del coche y le pregunto a la niña ¿que te pasa? la niña respondio necesito tu ayuda me llamo Laura. Dedidieron entrar en casa con ella para averiguar mas y asi localizar asus padres,hicieron chocolate caliente para que la niña se relajara,mientras tomaban el chocolate Claudia le pregunto ¿que puedo hacer por ti? ¿como te puedo ayudar? necesito que llamas a mis padres.Las tres respiraron con alivio al ver que iba a ser mas facil de lo que pensaban el sonsacarle informacion para avisar a sus padres Laura escribio el numero de telefono en un papel y pregunto si podia ir al baño mientras llamaban ¿y que les digo a tus padres? que estoy bien,mientras Laura fue al baño decidieron llamar aunque les entro la risa de pensar que la broma estaba muy bien pensada. Pues vamos a llamar para asi seguir con la broma dijo Isabel al otro lado del telefono salio un contestador asi que colgaron. Laura ya llevaba bastante tiempo en el baño y Ana decidio ir a buscarla no habia rastro de Laura solo habia dejado su osito de peluche en el jardin,se asustaron bastante y decidieron llamar a la policia porque la broma habia llegado demasiado lejos. Cuando esta llego contaron todo desde el principio y como pensaban que se trataba de una broma pero no se explicaban como la niña salio sin ser vista. La policia llamo otra vez al numero de telefono y esta vez si contestaron era la voz de un señor.La policia les pregunto si tenian una hija llamada Laura y vieron como el policia palidecia.Cuando colgo explico que Laura habia desaparecido hacia veinte años a los once años de edad en un camping.La policia se llevo el oso de peluche el cual fue reconocido por los padres como de Laura asi como las descripcion que habian dado de Laura. Claudia,Isabel y Ana decidieron investigar con la ayuda de un policia amigo descubrieron que hacia veinte años donde se encontraba la casa de Claudia habia un camping de grandes dimensiones el cual tuvo que cerrar ya que al investigarse la desaparicion de Laura salieron a la luz muchas anomalias del camping.Pasaron los dias y se encontraban tomando una copa en el pub donde empezo todo cuando aparecio las desconocida otra vez, se acerco a Claudia y le dijo que buscara mas a fondo que Laura le habia dejado una señal de donde buscar y se fue sin mas. Las tres se quedaron atonitas pero Claudia sabia lo que tenia que hacer.Al dia siguiente mando a llamar a una excabadora y decidio escarbar donde habia aparecido el peluche alLi se encontraba Laura.Al cabo de los dias cuando ya habia pasado el funeral Claudia llego a casa y antes de abrir la puerta escucho su nombre cuando se giro vio la desconocida con Laura de la mano sonriendo empezaron a alejarse, Claudia entro en casa sabiendo que la habia ayudado.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.43
  • Votos: 37
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3589
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815