Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

A UN AMOR IMPOSIBLE

UN SUSPIRO AL VIENTO.......AHHHHH

Si me miras así, no resistiré, moriré por el miedo de no decirte lo que siento dentro de este mar salado ,que brota por mis ojos cada vez que te veo.
¿ Que decirte y como hacerlo?, que por las noches te sueño, eres real en mi mente pero tan irreal en mi vida.
Si de tu boca salieran palabras que ayudaran a este pajarillo a contener el canto que por las mañanas sale dentro de lo mas profundo de mi ser.
Amores imposibles, polos que se encuentran sin unirse.
Que difícil es la vida, interrumpes mis sueños para entrar en ellos sin pedir permiso, cosas de la vida, cabeza manda a mi corazón porque no sabe como detener este amor que me ata y me atormenta, que me hiere y me destruye , que no puedo conmigo misma, sentimientos encontrados que marcan mi vida para tomar el verdadero camino o la perdición de la misma.
No puedo dormir, me desvelas y sin saberlo. si shakespiare fuera yo, te escribiría en mi corazón.
Las palabras pueden brotar de mi mente mi ser y mi corazón.
Porque pedirle permiso a la razón?
Porque la lógica entra en mi sentir?
Porque no abrigar sin lastimar?
Esa noche que cae en tus pupilas, el brillo de las estrellas no comparó con tus ojos, que sonrisa emblanquecida que puede levantarme cuando estoy cayendo.
Y tus gestos tan delicados, dulces y tiernos , hombre atrapado en un niño, que con tu poesía atrapas al poeta .
Te conozco tanto , casi podría decir que eres la palabra que sale de mi boca.
Hay que darle tiempo al amor que triste es saber que tu sonido jamás será mi sonido.
Enamorarme yo, ah! Que locura!!! Sois la escritura del corazón que no alienta solo hiere.
La gota que caía sobre su rostro y un suspiro al viento.
Como si tener el control fuera fácil!! Prisionera del sentimiento , ocultar la semilla dentro de la fruta .
¿libertad? Estoy dentro de este cuerpo .
que paradoja!!!!!


AHORA MURIENDO LENTO ME ENCUENTRO PUES SOLO ME TREVO A PONERLO EN ESTA PAGINA DE AMOR.
Datos del Cuento
  • Autor: VITA FON
  • Código: 617
  • Fecha: 14-11-2002
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.8
  • Votos: 96
  • Envios: 40
  • Lecturas: 3551
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.195.81

2 comentarios. Página 1 de 1
gloria
invitado-gloria 09-03-2003 00:00:00

QUE ME LLEGO MUY PROFUNDO Y DEJO MIS FELICITACIONES PARA TI ,ES BELLISIMO

alexander
invitado-alexander 23-01-2003 00:00:00

Me gusta mucho el cuento, hace que mi imaginación recre la historia, la viva, tal como lo vive la autora. Es verdad, uno es prisionero de su propio cuerpo, pero sin en el, uno no existiera. alex

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815